Celebs

Ariadne Díaz cuenta como supo que estaba embarazada, luego de mil pruebas

La guapa actriz Ariadne Díaz contó cómo fue que ella y su pareja, Marcus Ornellas, se dieron cuenta de que estaban embarazados, y para que el diagnostico quedara bien corroborado, hicieron muchas pruebas de embarazo.

Por Joselyn Sánchez

-

En uno de esos días en los que Ariadne Díaz estaba aburrida se le ocurrió hacer una dinámica con sus fans a través de sus historias de Instagram en donde les pidió que solicitaran una fotografía específica sobre algún momento de su vida y ya que nunca antes lo había jugado, pidió ayuda de sus fans para que le explicaran lo que tenía que hacer.

Entre lo que le pidieron que mostrara fue una fotografía de cuando le dio la noticia a su pareja, Marcus Ornellas de que estaba embarazada, así que Ariadne Díaz decidió compartir una fotografía en donde podemos observar cinco pruebas de embarazo todas ellas positivas, además la actriz mexicana contó que la noticia la describieron juntos.

Seguir leyendo: Maribel Guardia es la reyna del verano posando con coqueto vestido menta con flores rojas

Después de subir esa fotografía a sus historias, la actriz de La doble vida de Estela Carillo decidió hacer una pausa y contar la anécdota de las múltiples pruebas de embarazo pues explicó que si bien era algo que ella y Marcus habían estado buscando, siempre cabe la posibilidad de que no se logre.

Entonces Ariadne y Marcus decidieron irse unos días de viaje y según contó la mujer de 34 años de edad, de pronto la vio Marcus y de la nada le dijo “estás embarazada”, ella preguntó por qué afirmaba eso y él le dijo que tenía cierto brillo y que se tenía facciones así como de embarazo, entonces fueron a comprar pruebas para verificar la teoría de Marcus.

Después de que la primera prueba dio positivo, la pareja no podía creerlo, así que decidieron hacer otra por si acaso una fallaba, entonces, luego de varias pruebas que dieron positivo, Marcus Ornellas le dijo que él también haría una para probar que no estuvieran dando falsos positivos, pero no.

Ariadne Díaz cuenta como supo que estaba embarazada, luego de mil pruebas FOTO: INSTAGRAM

Así que según dijo la actriz de “La malquerida” hicieron más de 20 pruebas y en todas salió positivo así que supieron que estaban embarazados y después de eso decidieron irse a meter al mar y se tomaron una fotografía sentados arriba de una tabla de surf, esa fotografía también la compartió Ariadne Díaz.

Además, explico que decidieron no contarle nada a nadie hasta que regresaran de su viaje, así que ese fue su secreto por un breve momento y según conto la originaria de Puerto Vallarta, ese viaje fue muy especial, lleno de mucho amor pues se dieron cuenta de que estaban cumpliendo uno de sus sueños.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz baila y presume su torneado curpo y retaguardia

Ariadne y la maternidad

Desde ese momento Ariadne Díaz comenzó a disfrutar de su nuevo rol y en cuanto pudo tener al pequeño Diego Ornellas en brazos pues aprovechó cada momento, además, como hemos podido observar en sus historias ambos son muy unidos y disfrutan mucho de su compañía y ella de las ocurrencias de Diego.

Ariadne Díaz cuenta como supo que estaba embarazada, luego de mil pruebas FOTO: INSTAGRAM

Así que contantemente la actriz nos comparte lo que está haciendo su hijo y cómo va creciendo, algo que sin duda les gusta mucho a los fans pues sienten que Ariadne y su familia son personas cercanas y conocidas, más allá de lo que se ve en las pantallas y de los papeles que tanto ella como Marcus interpretan.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones