Celebs

Ariadne Díaz confesó si tiene estrías tras subir 23 kilos por embarazo

La famosa actriz de telenovelas Ariadne Díaz se confesó con sus seguidores al hablar por primera vez de su físico tras el embarazo, siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión.  

Por Wendy González

-

Como sabemos, la actriz Ariadne Díaz es una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana. Sin embargo, muy poco se sabe de su cambio tras su primer embarazo, no obstante, la actriz confesó en redes que su cuerpo tuvo grandes cambios al subir 23 kilos, sin embargo no tuvo estrías o grandes secuelas tras el embarazo, lo cual la dejó muy sorprendida.

A través de su cuenta oficial, la guapa actriz mexicana Ariadne Díaz nos presume su escultural figura en diminutos bañadores que dejan poco a la imaginación, además de tener una belleza incomparable, luciendo como toda una muñequita. Sin embargo, después de tener un embarazo, la actriz mexicana solo se ve más guapa, lo cual ha generado varias preguntas.

Desde luego, la primera suposición es que la actriz se haya sometido a un tratamiento o arreglito estético para mejorar la apariencia de su abdomen tras su embarazo, debido a su trabajo como modelo y actriz. Sin embargo, Ariadne Díaz confesó que no tuvo estrías a pesar de haber tenido una gran panza de embarazo, ya que llegó a subir 23 kilos de más.

“Fijate que no, me creció una panza gigantesca durante el embarazo, que me acuerdo que los primeros meses había subido medio kilo porque había estado trabajando en teatro, día y noche estaba haciendo teatro, y en mes seis 4 kilos y en el mes ocho otros 8 kilos, hasta que el doctor me dijo “ya parale”… subí 23 kilos”. Confesó Ariadne Díaz.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz presume sus encantos en delicada bata de encaje

“Y todavía de los 23 kilos que subi, no me salieron estrías, nunca me puse nada, no era muy de ponerme cremas, ni nada, pero pues si, yo creo que ya es medio genético, porque tengo una piel bastante flexible, por eso no tengo estrías”. Terminó de revelar la guapa actriz Ariadne Díaz, dejando sin palabras a sus miles de seguidores.

Pues tal parece que la actriz mexicana fue bendecida por los dioses al tener una gran belleza, además de cero estrías tras su embarazo, incluso cuando había subido de peso. Lo que dejó a muchos sorprendidos, ya que la actriz Ariadne Díaz ha posado en varias ocasiones en diminutos bañadores y hasta en lencería frente a la cámara, tras su embarazo, dejando en claro que su belleza es natural.

“Hoy en mis stories de tanto hablar de que si los bebés, las estrías, el embarazo, etc. Se me antojó compartirles este par de fotos de una noche que fue muy bonita para mi”. Compartió la actriz originaria de Puerto Vallarta a través de su cuenta de Instagram, posando con un elegante vestido en color negro que dejaba ver su avanzado embarazo.

A pesar de que la actriz no se encuentra trabajando en alguna telenovela, debido a que una de las decisiones de Ariadne Díaz fue dedicarle un poco más de tiempo a su hijo, la famosa protagonista de telenovelas como “Tenías que ser tú” ha dejado sigue siendo una mujer hermosa que además comparte su vida familiar al lado de su pareja el actor Marcus Ornellas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones