Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta de envidia.
Celebs

Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta de envidia

La actriz de 36 años de edad revela qué tipo de alimentación lleva y qué ejercicios realiza para tener un cuerpo de infarto; toma nota.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta de envidia.(Especial: Instagram Ariadne Díaz.)

Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta de envidia. | Especial: Instagram Ariadne Díaz.

Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta envidiable. Sin duda alguna, la actriz de 36 años de edad es una de las famosas más bellas del medio, además de que posee una figura de impacto. Es bien sabido que esto se debe a que cuida su alimentación y procura realizar ejercicio; de hecho, reveló alguno de sus secretos de belleza y hoy te hablamos de ellos.

Mediante su cuenta de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, suele subir fotos que enamoran a sus seguidores que siempre la halagan por su belleza. Debido a esto, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” resumió que las claves para tener buena salud y una hermosa figura son ejercitarse y tener una alimentación saludable, además de ser constante.

Te puede interesar: Michelle Renaud luce sus encantos con vestido de gala y top tipo corsé y pantalones wide leg

Alimentación

En ese sentido, explica que la alimentación es incluso más importante porque así le brindas a tu cuerpo todo lo necesario. Además, expone que, si consumes más calorías que las quemadas a lo largo del día, ganarás peso; claro, si sucede lo contrario, se perderá peso, y si no hay una variación, se mantiene el mismo peso.

Es por ello que Ariadne Díaz elige alimentos bajos en calorías, sumando a su dieta licuados ricos en fibra, así como frutos secos que altos son en vitaminas y carnes blancas. Un ejemplo de esto es que se prepara un jugo de apio que apenas contiene 42 calorías y le permite también saciar la sed.

Ejercicios

En cuanto a los ejercicios, tiene en claro cuáles son las áreas que requieren más trabajo; en su caso, son las piernas y el durazno, ya que tiene una silueta de reloj de arena y es en ellas donde concentra más grasa. Debido a esto, su rutina incluye cardio y maquinaria, pero con poco peso.

Si no estás familiarizada con el ejercicio, una excelente recomendación es realizar las primeras dos semanas un par de series de cada ejercicio y las siguientes semanas incrementas a tres series y así sucesivamente hasta que ganes condición y ritmo; además, es importante varias las rutinas para que el cuerpo no se acostumbre y seguidamente obtengas resultados.

Algunos ejercicios que Ariadne Díaz realiza son sentadillas, planchas dinámicas y estáticas y abdominales frontales y laterales. Otros ejercicios complementarios son crunch, tonificación de brazos y squads, que requieren mayor resistencia y es recomendable realizarlos cuando tengas mayor práctica.

De la mano de esto, la actriz recomienda asistir con expertos en nutrición y deporte, ya que cada organismo varía y eso le hace requiere diferentes planes de alimentación y entrenamiento. Y, desde luego, nunca dejar de ser constantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios