Celebs

Ariadne Díaz baila y presume su torneado abdomen y retaguardia

La actriz Ariadne Díaz nos mostró cómo es que luce su torneado abdomen y retaguardia bailando en casa, en un momento cualquiera, pero sin duda buscando mantener su salud intacta.

Por Joselyn Sánchez

-

Ariadne Díaz está disfrutando de su tiempo en casa al lado de su hijo Diego Ornellas pero también lo aprovecha para hacer actividades como echar una bailadita, como ella le dice y es que en una de sus publicaciones recientes de Instagram la vimos bailar Bongo Cha Cha Cha.

Fue en un breve video que la actriz mexicana nos mostró sus dotes como bailarina y de paso nos presumió su torneada figura, además de que pudimos ver la lucir su enorme retaguardia en unos pantalones deportivos que emulan cuero, así que de lo más feliz y sonriente vimos a Ariadne Díaz.

Seguir leyendo: Ana Brenda Contreras confesó que padce una rara enfermedad

Por supuesto que el video no es solo para presumirnos sus encantos ni sus buenos pasos de baile, sino que además la actriz de “La doble vida de Estela Carillo” hizo promoción a una bebida que ha usado a varios influencer para que promocionen su producto, lo cual molestó a uno que otro de sus seguidores.

Y es que entre los comentarios de Ariadne Díaz hubo uno que destacó que lo que había que hacer para comer y rápidamente los seguidores de la guapa actriz de 34 años salieron a defenderla al decir que no tenía nada de malo y que el que se quejaba ya quisiera tener la fama de Ari.

Pero dejando ese comentario de lado, hubo quien tomó con mucho humor la publicación de la pareja de Marcus Ornellas y le preguntaron que si compraban la misma bebida iban a lucir así de guapas como Ariadne Díaz quien ha mantenido su cuerpo a base de ejercicio, dieta saludable y masajes reductivos.

Y esto último lo supimos porque en una de sus historias recientes la actriz de “La Malquerida” nos mostró cómo es que lega personal a darle masajes reductivos, porque hay que decirlo como es, las actrices necesitan muchos cuidados para tener los cuerpos que tienen.

Eso es algo que siempre nos ha gustado de Ariadne Díaz, no teme mostrarse como es y comparte con sus seguidores su locuras, o las cosas que hace mientras espera a que su hijo Diego salga de sus clases o de las actividades a las que lo lleva, mientras ella aprovecha para conectar con sus seguidores.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz posa con vestido con abertura al frente, se le olvida el bra

El divertido video con cara de mono

Entre esas ocasiones en las que ha estado aburrida esperando a Diego sin nada más que hacer, Ariadne Díaz decidió grabar un divertido video en donde se le ve con cara de mono mientras se escucha un audio de fondo en el que se dice que ese es el rostro de una persona que bebe alcohol.

Con este video la actriz les sacó la risa a sus seguidores pues la verdad resultan graciosas las expresiones que efectúa la mujer, así que seguro no tiene mucho más que hacer mientras espera a su hijo, pero sus fans agradecen este tipo de videos e interacciones.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones