Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz anuncia su regreso a las telenovelas con “Vencer la Ausencia”.
Celebs

Ariadne Díaz anuncia su regreso a las telenovelas con “Vencer la Ausencia” 

Tras una larga espera, Ariadne Díaz vuelve a los melodramas y lo anuncia con gran emoción, compartirá créditos con Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, David Zepeda y Danilo Carrera

Por: Brenda Colón

Ariadne Díaz anuncia su regreso a las telenovelas con “Vencer la Ausencia”.(Especial Instagram)

Ariadne Díaz anuncia su regreso a las telenovelas con “Vencer la Ausencia”. | Especial Instagram

Ariadne Díaz anuncia su regreso a las telenovelas con “Vencer la Ausencia”. Luego de que la productora Rosy Ocampo revelara a la actriz como parte del elenco de su nuevo melodrama, Ariadne recurrió a redes sociales para compartir un mensaje a sus seguidores

Tras su debut en el 2007 con “Muchachitas como tú”, Ariadne Díaz se consolidó como una de las actrices más queridas y talentosas en poco tiempo. Historias como “La mujer del Vendaval”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “Llena de amor” , “Mañana es para siempre” y “La malquerida”, confirmaron que era una gran protagonista y en el 2018 anunció su retiro temporal. 

Leer más: Primavera 2022: Claudia Martín presume el fleco que será tendencia y nos va a todas

En este tiempo, Ariadne Díaz estuvo dedicada a proyectos alternos como series y obras de teatro, pero lo más importante fue estar con la familia que ha creado al lado del actor Marcus Ornellas y el hijo que comparten, Diego.

Si bien, Ariadne Díaz estuvo a punto de volver con grandes proyectos como “Qué le pasa a mi familia” de Juan Osorio y “Malverde: El santo patrón” donde compartiría créditos con Fernando Colunga, por diversas situaciones su regreso se retrasó y ahora lo hace por la puerta grande.

“Después de algunos años y con todo el amor del mundo les cuento que estoy de regreso en @canalestrellas de la mano de mi querida productora @rosyocampooficial y un elenco espectacular”, indicó la actriz.

Ariadne Díaz fue una de las últimas confirmadas en el elenco de “Vencer la ausencia”, la cuarta entrega de la saga “Vencer”, una serie de telenovelas originales que se han enfocado en los problemas que enfrenta la mujer moderna y que se caracteriza por contar con cuatro protagonistas que entrelazan sus historias. 

Además de Ariadne Díaz, “Vencer la ausencia” también contará con las grandes actuaciones de Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, David Zepeda, Danilo Carrera, Nailea Norvind, Laura Carmine y más. 

Se espera que “Vencer la ausencia” llegue a la pantalla en el mes de Julio y que en pocos días inicien grabaciones, se transmitirá por el Canal de las Estrellas

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, una pareja enamorada y triunfadora

El regreso de Ariadne Díaz a las telenovelas coincide con el gran éxito que ha tenido su pareja Marcus Ornellas como protagonista. Tras realizar diversos personajes, este 2022 le vimos debutar como protagonista en “Si nos dejan” al lado de Mayrín Villanueva, actualmente repite rol protagónico en “Mujer de Nadie” con Livia Brito y Ariadne Díaz no podría estar más orgullosa.

De momento Ariadne Díaz disfruta de unas vacaciones con su hijo en su natal Puerto Vallarta y celebra el gran éxito que ha tenido la serie de “Mi tío”, la cual protagoniza al lado de José Eduardo Derbez para Prime Video y se espera que pronto anuncien nueva temporada. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios