Logo Soy Carmin
Ari Borovoy anuncia que quiere ser diputado y usuarios dicen “¡más artistas no!”.
Celebs

Ari Borovoy anuncia que buscará ser diputado y usuarios le responden “¡más artistas no!”

Tras dar a conocer sus intenciones en la política, Ari Borovoy fue criticado en redes y los usuarios le dicen: “Zapatero a tus zapatos” para frenar la postulación de “galanes con lana y tiempo de sobra” porque en México “necesitamos personas preparadas”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ari Borovoy anuncia que buscará ser diputado y usuarios le responden “¡más artistas no!”. El ex integrante de OV7 anunció su interés de incursionar en la política vía Instagram, donde subió un vídeo en el que afirma “contenderé para diputado para este año”, lo que ha generado enojo entre los usuarios, quienes le cuestionan cuál es su preparación para desempeñar ese rol.

“Anuncio importante” se lee en la descripción del vídeo que el cantante y actor subió a su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 350 mil seguidores. Posteriormente se lee “gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos”, así como “Ari Borovoy, contigo yo sí voy” y el hashtag “#AriDiputado”.

Te puede interesar: Usuario recuerda el incómodo momento que Shakira vivió cuando Adal Ramones le pone la mano en la cintura

De esta manera, el ex mánager de OV7 dejó en claro sus intenciones, las cuales refrendó en el vídeo que dura 1:27 minutos: contender a diputado, aunque este año no se eligen diputados. Al ver el vídeo, habla de su trayectoria, su familia, sus logros y sus retos, indicando que espera el apoyo de la gente.

“Hoy quiero agradecerte a ti que me conoces desde hace 33 años; justo cuando empecé tenía 9 años de edad, y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido”, al comienzo del vídeo. “Desde que tengo uso de razón, mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños y mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida”. 

Posteriormente, el productor mexicano afirma que “este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”, para después exponer la finalidad del vídeo: dar a conocer que “contendré para diputado este año. En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo”.

Sin embargo, el anuncio de Ari Borovoy no fue bien recibido, ya que se leen comentarios que en los que se les cuestionan qué conocimientos tiene para desempeñar el cargo, además de que le dicen “zapatero a tus zapatos” para darle a entender que mejor se enfoque en proyectos del medio que lo vio crecer.

Una de sus seguidoras le escribió: “Soy tu fan y he seguido tu carrera artística, y por eso mismo nunca he visto que te dediques a la política, porque creo que no tienes la preparación necesaria para obtener un cargo público. Lo siento, pero no te apoyo en esta faceta”; en tanto, otra usuaria escribió: “¡Ay, no! No es que el nivel de preparación de nuestros diputados sea muy alto, pero nuestro Congreso cada vez es más pan y circo”.

Igual se lee lo siguiente: “’Zapatero a tus zapatos’. Deseo neta que sea broma y que te dediques a lo tuyo” y “¡Ay, no! Te adoro, eres un talentoso, guapo y excelente empresario, pero, neta, no te metas en la política. #AriDiputadoNO”.

Puedes leer: Periodista asegura que Ari Borovoy extorsionó a OV7, pero hay acuerdo; volverán al 90´s Pop Tour

También hay comentarios más agresivos como los siguientes: “¡Por favor, ya más artistas no, neta! Creen que por ser famosos están preparados para ser políticos. En este país estamos cayendo muy bajo, ¡qué no se dan cuenta! Piensa de verdad en tu país, necesitamos personas preparadas” y “A ver, ya eres famoso, exitoso, bueno pal bisne, como buen judío. No confundas tu habilidad para llenar teatros y auditorios con legislar un país. Nos urgen buenos políticos, no galanes con lana y tiempo de sobra”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios