Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann como pareja en obra de teatro: reemplazan a David Zepeda.
Celebs

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann como pareja en obra de teatro: reemplazan a David Zepeda

Una noticia que nadie esperaba, Aracely Arámbula protagonizará una importante obra de teatro a lado del galán de galanes Mauricio Ochmann, serán la pareja estelar del elenco de la obra titulada” Por qué los hombres aman a las cabronas”.

Por: Cynthia Ortiz

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann como pareja en obra de teatro: reemplazan a David Zepeda .(Especial instagram)

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann como pareja en obra de teatro: reemplazan a David Zepeda . | Especial instagram

La pandemia que vivimos actualmente fue la que se interpuso en la presentación de la magnifica obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, la cual tendrá su nueva temporada 2021- 22 y estará protagonizada por Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann.

Te puede interesar: Sofía Vergara tiene cáncer y está viviendo un infierno; contó todo

La obra se centra en la seguridad de la mujer frente a los hombres, los cuales se sienten continuamente atraídos por estas cualidades, ya que los retan continuamente, también habla de la seguridad de un hombre, ya que demuestran ser inseguros al tener como pareja a chicas sumisas que pueden controlar.

Aracely Arámbula busca desde su papel empoderar a la mujer, siendo una chica independiente, segura de sí misma y con la fortaleza para no doblegarse ante nada y menos ante un hombre. No necesitas ser la muñeca de alguien para ser exitosa, sé la dueña de tu vida. 

Te puede interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda

“Por qué los hombres aman a las cabronas” es una obra que ya cuenta con quince años de trayectoria y por lo cual promete ser muy exitosa. El periodista Álex Kaffie fue el responsable de que se diera a conocer quiénes serán los protagonistas y su papel por desempeñar.

Se estima que los ensayos comiencen a partir de la siguiente semana, ya estamos ansiosos por ver a Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann en escena. Se escuchan rumores sobre que el anuncio oficial de la obra se llevará a cabo a inicios del mes de septiembre.

Rubén Lara no a dado declaraciones al respecto sobre los detalles de la obra, se espera que pronto nos brinde algunas declaraciones y nos deje conocer más sobre el elenco y todos los puntos importantes dentro de una obra de teatro. Estamos ansiosos por saber.

Aún no se tiene claridad sobre el retiro de David Zepeda del elenco, ya que la temporada pasada inicio como pareja de la exesposa de Luis Miguel, por otro lado, Aracely Arámbula pudo conservar su protagónico, pero lo hará de la mano de Mauricio Ochmann, el nuevo galán.

Estamos a escasas dos semanas de que llegue septiembre, esperamos ansiosas noticias sobre cómo será la mecánica de los ensayos y si se puede del estreno. Cada temporada de esta obra logra ser siempre exitosa gracias a todo el equipo de actores y la producción que hay detrás.

Aunque también estamos seguros que Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann como pareja nos dejarán muy buen sabor de boca, ya que además del talento y la experiencia que los dos poseen, nunca se les ha visto juntos en proyectos anteriores.