Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula y Luis Miguel: Revelan la razón de por qué terminaron, se iban a casar.
Celebs

Aracely Arámbula y Luis Miguel: Revelan la razón de por qué terminaron, se iban a casar

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas más famosas y aunque hoy llevan caminos distintos, hay dos hijos que los unirán por siempre. ¿Por qué no pudieron formar una familia? 

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula y Luis Miguel: Revelan la razón de por qué terminaron, se iban a casar.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula y Luis Miguel: Revelan la razón de por qué terminaron, se iban a casar. | Especial Instagram

Aracely Arámbula y Luis Miguel siguen dando de qué hablar y con el anuncio de la tercer temporada de “Luis Miguel: La serie”, ha vuelto a cobrar fuerza el motivo por el que la pareja terminó su relación. 

Fue del 2005 al 2009 aproximadamente cuando el romance de “La Chule” y “El Sol” tomó a sus seguidores por sorpresa. La actriz acababa de terminar la telenovela “Las vías del amor” y de repente fue vista paseando al lado de Luis Miguel por Europa. 

Leer más: Livia Brito presume sus encantos al ritmo de Karol G en ajustado body negro

Como en sus otras relaciones, Luis Miguel fue muy discreto y aunque se mantuvo fiel a su promesa de no hablar de su vida personal, rompió su propia regla cuando anunció el embarazo de Aracely Arámbula a casi un año de haberse dado a conocer su romance. La pareja apareció en revistas de moda y estilo, luego llegó su segundo bebé y fue cuando todo cambió. 

Aracely Arámbula realizó un largo proceso legal para asegurarse de que ella no formaría parte de la serie biográfica de Luis Miguel, sin dar detalles simplemente indicó que la historia era demasiado hermosa para ser contada por terceros y mencionó que tal vez ella lo haría más adelante.

A pocas semanas de que su hijo mayor cumpla 15 años, Aracely Arámbula ha retomado sus compromisos profesionales aunque sigue siendo una madre muy presente que se apoya en sus padres y en su hermano para cuidar de los niños. 

La Chule volvió a las telenovelas en el 2009 luego de su ruptura amorosa con “Corazón Salvaje” y desde entonces no ha parado. Admirada por su talento y su belleza, los cuales hicieron de historias como “La Doña” algunos de sus trabajos más famosos, se ha vuelto un ejemplo a seguir para miles de mujeres que balancean una vida familiar y una vida profesional. 

Aracely Arámbula y Luis Miguel, un amor de camino distintos

De acuerdo a investigaciones recientes y a comentarios de personas cercanas al Sol de México, aunque Luis Miguel sí quería formar una familia con Aracely Arámbula no estuvo de acuerdo en que ella retomara su carrera profesional tras dar a luz a su segundo hijo, Daniel. 

Otro motivo de diferencias también habría sido la unión de la familia de Aracely Arámbula, quienes al día de hoy siguen siendo sumamente cercanos con la actriz. Luis Miguel tuvo una vida familiar complicada y al parecer no pudo adaptarse a la nueva dinámica. 

Leer más: Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos y luce como una diva

Recordemos que Aracely Arámbula fue una de las grandes influencias para que el cantante se reencontrara con su hija mayor, Michelle Salas y al día de hoy, sigue hablando maravillas de la joven quien no deja pasar desapercibidos los cumpleaños de sus hermanos menores. 

Aunque Aracely Arámbula guarda silencio sobre los detalles de su relación con Luis Miguel y siempre se conduce con respeto por ser el padre de sus hijos, es bien sabido que ha interpuesto una demanda por concepto de manutención y aunque ella ha sacado a sus hijos adelante con su trabajo, esto podría responder a la molestia de Luis Miguel por regresar a su carrera profesional y no dedicarse al hogar como supuestamente él le había propuesto.