Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula se viste de luto, pierde dos seres queridos en la misma semana.
Celebs

Aracely Arámbula se viste de luto, pierde dos seres queridos

A pocos días de celebrar su cumpleaños, Aracely Arámbula compartió con sus seguidores que había tenido una semana difícil al darle el último adiós a dos seres queridos

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula se viste de luto, pierde dos seres queridos en la misma semana.(Especial Instagram Aracely Arámbula)

Aracely Arámbula se viste de luto, pierde dos seres queridos en la misma semana. | Especial Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se viste de luto y pierde dos seres queridos en la misma semana, compartiendo con sus seguidores el dolor a pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 46. 

La propia “Chule” ha revelado que vienen grandes sorpresas para sus seguidores, a quien cariñosamente llama “Arafamilia”, pues le han acompañado a lo largo de su trayectoria hasta hoy, cuando es una de las actrices mexicanas más reconocidas. Aracely Arámbula es una mujer madura, guapa, talentosa y aclara que lo mejor está por venir.

Leer más: Aracely Arámbula llega a los 46 derrochando elegancia y más atrevida que nunca

Aunque su romance con Luis Miguel dio de qué hablar nuevamente por su negativa a que esa parte de su vida apareciera en la serie el cantante que estrenará su segunda temporada el próximo 18 de abril, Aracely Arámbula se ha enfocado en sus nuevos proyectos y el cuidado de sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con “El Sol de México”. 

Famosa por su belleza y sus posados en redes sociales además de telenovelas como La doña, La patrona, Los miserables y Corazón Salvaje, por mencionar algunas, Aracely Arámbula también ha conquistado con su calidez y hoy abre su corazón para hablar de un momento duro en su vida, donde dos pérdidas cercanas la vistieron de luto. 

Aracely Arámbula habla del luto que invadió su corazón 

Con un breve video en Instagram, Aracely Arámbula reveló que estaba muy agradecida porque toda la semana había recibido detalles por su cumpleaños pero también que estaba triste :

...triste por la partida de mi querido Cepillín pero voy a seguir el consejo que él siempre me ha dado, siempre me dio en vida, el estar alegre, el estar positiva y con toda la actitud…

La querida “Chule” se mostró afectada por la partida de Cepillín y también por la partida de un primo cercano. Aunque no reveló la causa exacta de su partida, Aracely Arámbula agradeció a sus seguidores el apoyo recibido en estros días, pues sin saberlo le ayudaron a procesar esas pérdidas cercanas a su corazón.

Tan solo hace una semana, Cepillín había realizado una videollamada con Aracely Arámbula para celebrarle su cumpleaños, sin saber que sería una despedida. Aracely Arámbula apoyó a la familia del famoso Ricardo González Gutiérrez durante su estancia en el hospital, eran cercanos y le pesó mucho su partida. 

Leer más: Aracely Arámbula eleva la tempteratura sumergida en una bañera al natural 

Tras haber realizado la segunda entrega de “La Doña”, algunos de los seguidores de Aracely Arámbula aseguran que viene una tercera parte, otros creen que simplemente la actriz anunciará su regreso a las telenovelas mexicanas, por lo que habrá que estar pendiente a sus novedades, pues ella considera que es momento de dar un regalo a quienes le han apoyado.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Comentarios