Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula revela cómo será la celebración de quince años de su hijo Miguel.
Celebs

Aracely Arámbula revela cómo será la celebración de quince años de su hijo Miguel

Aracely Arámbula compartió los detalles sobre los preparativos de la fiesta de 15 años de su hijo Miguel, además revelo la lista de posibles invitados. La actriz se encuentra muy emocionada con esta celebración, ya que considera que es un momento mágico.

Por: Cynthia Ortiz

Aracely Arámbula revela cómo será la celebración de quince años de su hijo Miguel.(Especial instagram)

Aracely Arámbula revela cómo será la celebración de quince años de su hijo Miguel. | Especial instagram

La ex esposa de Luis Miguel se encuentra muy emocionada con la etapa que está por vivir uno de sus hijos, el cual cumplirá 15 años en unos meses. Aracely Arámbula tiene muy claro que será uno de los momentos que recordará para toda su vida, ya que le falta mucho por recorrer. 

Te puede interesar: Hija de Peña Nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano 

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más talentosas, la cual, ha trabajado en muchos proyectos, pero no solo se desempeña como actriz, sino que también ejerce su papel de mamá de una manera muy bonita, ya que siempre está al pendiente de sus hijos.

Es mamá actualmente de dos adolescentes, Miguel de 14 años y Daniel de 12, estos dos guapos varones los procreo con el famoso cantante Luis Miguel. El mayor de ellos está por cumplir sus 15 años dentro de algunos meses, precisamente el 1 de enero de 2022.

Te puede interesar: Eiza González se convierte en Barbie con mini vestido rosa

Esta es la razón por la cual ya se encuentra haciendo muchos preparativos, ella desea que la celebración se un recuerdo muy satisfactorio para su hijo. Durante una entrevista en el programa “Venga la alegría” compartió lo sorprendida que se encuentra de lo rápido que pasaron los años.

Además de que sus hijos han sido su principal motivación para seguir triunfando como hasta ahora. Con la sencillez que siempre muestra al hablar, Aracely Arámbula dice sentirse tranquila, ya que, si Miguel hubiera sido una niña, estaría vuelta loca con tanta emoción.   

La interprete siempre ha sido muy linda con sus seguidores por lo cual ya es común que durante cada fiesta familiar de sus hijos de breves muestras en redes sociales de cómo la están pasando, aunque estamos seguros de que esta velada no es la excepción.

Actualmente la actriz se encuentra en la gira de la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, proyecto donde comparte el protagónico con el galán de Mauricio Ochmann. Una obra de teatro que sin duda siempre ha sido la sensación en cada encuentro con el público.

Una de las cosas que la entristece un poco, es tener que dejar a sus hijos durante la gira, aunque que suerte que siempre ha contado con apoyo de sus padres, sin duda sus hijos no pueden estar en mejores manos que las de sus abuelos, los cuales los van a cuidar.

Como es costumbre, hasta el momento Luis Miguel no ha dicho nada sobre la celebración de 15 años de su peque. Aracely Arámbula tampoco lo ha mencionado en ningún momento, dando a entender la difícil relación lleva con su exesposo y con sus hijos.