Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos y luce como una diva.
Celebs

Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos y luce como una diva

Con una imagen del recuerdo, “La Chule”, Aracely Arámbula confirma que es una de las mujeres más bellas del espectáculo y que su madurez le sienta de lo mejor 

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos y luce como una diva.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos y luce como una diva. | Especial Instagram

Aracely Arámbula presume sus encantos en vestido de brillos y luce como una diva del cine de oro, pues no solo confirma que es una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana sino que en plena madurez luce mejor que nunca.

Aunque “La Chule” ha dado mucho de qué hablar por su relación con Luis Miguel y la negativa para aparecer en su bioserie, Aracely Arámbula se mantiene firme en su decisión ahora que se estrenará la tercer y última temporada. 

Leer más: Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras

Para Aracely Arámbula hay mucho más en la vida que su relación con el Sol, pues telenovelas como “La Doña”, “Abrázame muy fuerte”, “Soñadoras” y más le ha dado fama internacional. 

Su talento va de la mano de su belleza, pues con una sola imagen Aracely Arámbula es capaz de causar revuelo y hoy lo hace de nuevo derrochando glamour con un espectacular vestido que abraza sus curvas y su madurez. 

Aracely Arámbula, tan bella como Afrodita

Fue hace unas horas cuando el famoso fotógrafo de las celebridades, Uriel Santana, compartió una imagen de “La Chule” en un espectacular vestido de brillos, luciendo como toda una sirena. 

Leer más: Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano

Aunque la imagen estaba en blanco y negro, era imposible no notar la belleza de Aracely Arámbula, quien con su cabello suelto y unas ondas ligeras evocó a las grandes figuras del cine de oro mexicano.

Uriel Santana reconoció que la imagen no era reciente pero que sí era un de sus favoritas con Aracely Arámbula. Los seguidores de la actriz la llamaron “diosa” y recalcaron que ahora en plena madurez lucía mejor que nunca.

Aracely Arámbula se encuentra de manteles largos, pues por fin ha vuelto a sus compromisos laborales con una obra de teatro al lado de Mauricio Ochmann, además, su hijo mayor está por cumplir 15 años y no podría estar más orgullosa de él.