Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula presume su firme retaguardia en licras y tenis neón.
Celebs

Aracely Arámbula presume su firme retaguardia en licras y tenis neón

Aracely Arámbula compartió el secreto de su belleza y a la par, presumió sus encantos con un poco de sudor, dejando ver que la madurez le ha sentado de maravilla

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula presume su firme retaguardia en licras y tenis neón.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula presume su firme retaguardia en licras y tenis neón. | Especial Instagram

Aracely Arámbula presume su firme retaguardia en licras y tenis neón, confirmando lo bien que le ha sentado la madurez y que su belleza no es producto del bisturí, sino de largas horas en el gimnasio. 

Sin duda alguna Aracely Arámbula ha robado miradas con su belleza desde una corta edad, cuando su primer gran papel en la televisión llegó como la versión joven de “Leonarda”, personaje que interpretó magistralmente Verónica Castro en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”. 

A eso le seguirían telenovelas como “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte”, “Las vías del amor” y otras con las que se convertiría en una de las actrices mexicanas más admiradas a nivel internacional, algo que continúa gracias a su belleza y su talento.

Si bien, Aracely Arámbula hizo una breve pausa para disfrutar de su maternidad cuando fue pareja de Luis Miguel, hoy que sus dos hijos Miguel y Daniel han crecido, son sus cómplices inseparables y Aracely no solo ha brillado por su talento y belleza sino por la gran madre en la que se ha convertido, siempre pendiente de sus hijos, trabajadora y discreta, pues lleva la vida de sus hijos con un bajo perfil. 

Te puede interesar: Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta

La Chule”, como es conocida, vive eternamente agradecida con sus seguidores y les llama cariñosamente “Arafamilia”. No solo los deleita con historias como “La Doña” sino que les contagia su buena actitud como en esta ocasión donde posó desde el gimnasio.  

Aracely Arámbula motiva con su belleza y disciplina

Fue hace unas horas cuando Aracely Arámbula se dejó ver en el gimnasio, con su cabello en una coleta y unas licras que resaltaban sus curvas, además de unos tenis color neón y unas pesas en los tobillos. 

Aunque Aracely Arámbula no niega sus arreglitos, reconoce que mantener su figura es algo que requiere disciplina y por ello es estricta con lo que come y además sostiene largas rutinas de ejercicio, las cuales no abandona ni en vacaciones para mantenerse en forma.

Recién estuvo en el bello puerto de Acapulco y aunque muchos insinuaron que recordó su época al lado de Luis Miguel, Aracely se mostró de lo más feliz recorriendo sus lugares favoritos, incluyendo el restaurante de la gran Susana Palazuelos, tía de Roberto Palazuelos

Leer más: Esta es la razón por la que Aracely Arámbula no habla mal de Luis Miguel

Próximamente Aracely Arámbula regresará al teatro, por lo que ya ha comenzado los ensayos de su nueva obra y pronto recorrerá las principales ciudades mexicanas, esto luego del gran homenaje realizado a María Victoria, donde tuvo una participación estelar.