Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula presume su durazno con ajustado pantalón negro
Celebs

Aracely Arámbula presume su durazno con ajustado pantalón negro

Aracely Arámbula está causando tremenda sensación en redes al presumir su durazno 

Por: Laura Alarcón

Aracely Arámbula presume su durazno con ajustado pantalón negro(Especial Instagram)

Aracely Arámbula presume su durazno con ajustado pantalón negro | Especial Instagram

Aracely Arámbula es sin duda una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda su belleza y estilo causan sensación en cada una de sus fotos por ello no nos extraña que su número de seguidores se encuentre en constante aumento.

Es que basta con que Aracely Arámbula comparta una fotografía para que esta se vuelva noticia, es que sus fans las siguen desde los inicios de su carrera donde conquistaba a sus fans mientras participaba en la telenovelas con horario estelar.

Aracely Arámbula logró mantener pegados a la pantalla a miles de fans que no se perdían ninguna de sus actuaciones como la telenovela “Abrázame muy fuerte” Protagonizada por Aracely Arámbula, Fernando Colunga y Victoria Ruffo. 

Una producción que logró que Aracely Arámbula se posicionara en la mente y el corazón de sus fans con una historia de amor inolvidable de esas que llegan al alma y te quita el sueño la espera del próximo capítulo. Aracely Arámbula se convirtió en una de las protagonistas más admiradas de la televisión mexicana.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula manda fuerte mensaje para los cucarachos y las mujeres le aplauden 

Con el tiempo Aracely Arámbula adquirió fama internacional y conquistó a más seguidores, mismos que hasta el momento se encuentran al pendiente de la nuevas publicaciones de Aracely Arámbula, donde sin duda cada día luce más hermosa.

Es que Aracely Arámbula no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos pues cuenta con una diminuta cintura y los años no parecen pasar por ella para muestra el siguiente video.

En las imágenes podemos ver a una Aracely Arámbula decidida a cuidar su figura, mientras presume una retaguardia perfecta que está causando gran impacto en la popular red social de Instagram, revisa la rutina de ejercicio de Aracely Arámbula.