Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula posa en un jacuzzi y cubre sus encantos solo con espuma.
Celebs

Aracely Arámbula posa en un jacuzzi y cubre sus encantos solo con espuma 

Aracely Arámbula recibió el fin de semana de lo más cómoda haciendo volar la mente de sus seguidores cubriendo sus encantos con espuma

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula posa en un jacuzzi y cubre sus encantos solo con espuma.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula posa en un jacuzzi y cubre sus encantos solo con espuma. | Especial Instagram

Aracely Arámbula posa en un jacuzzi y cubre sus encantos solo con espuma, robando miradas en redes sociales invitando a relajarnos durante el fin de semana. “La Chule” está feliz, pues su obra de teatro al lado de Mauricio Ochmann está siendo todo un éxito.

Para nadie es secreto que Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más bellas. Telenovelas como “La patrona”, “Soñadoras”, “Pueblo chico infierno grande” y “Las vías del amor” son solo muestra de su talento y éxitos en una larga trayectoria que le ha convertido en una de las favoritas. 

Leer más: Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo

A sus 46 años, Aracely Arámbula sigue conservando una figura impecable y aunque no faltan las duras rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, también hay ocasiones donde ella misma presume sus encantos con diminutas prendas, vestidos que remarcan su cinturita y otros posados más atrevidos como este donde con espuma cubrió sus encantos. 

Al parecer la imagen pertenece a uno de los recuerdos de cuando grabó “La Doña”. “La Chule” lució de lo más guapa en el jacuzzi con su melena en una cola de caballo y con unas velas que de solo ver nos hacían imaginar lo relajado que es estar así. 

La imagen se llenó de halagos rápidamente y los seguidores de Aracely Arámbula celebraron su coquetería, pues para lograr esos posados se nota que es una mujer segura de sí misma, agradecida con su cuerpo y con mucho amor propio. 

Aracely Arámbula, la vida después de la tormenta

En días pasados Aracely Arámbula dio de qué hablar al defender a uno de sus hijos del lente de los fotógrafos mientras se encontraban en la ciudad de Los Ángeles. La actriz de “Abrázame muy fuerte” se encontraba en la región para dar una de sus funciones y no imaginaba el desastre que la prensa haría por obtener la imagen del rostro de sus hijos. 

Si bien, Aracely Arámbula y Luis Miguel mostraron cómo lucían sus dos hijos, Miguel y Daniel de pequeños, de un tiempo a la fecha han mantenido su rostro oculto por motivos de seguridad y privacidad, pues aunque ellos son figuras públicas, los niños no y desean que lleven una vida tranquila. 

En esta ocasión Aracely no dudó en gritarle a la prensa y movilizar rápidamente a su equipo de seguridad. Si bien, la prensa la criticó, los seguidores de la actriz de “La doña” aplaudieron su valentía y la forma en que defendió a sus hijos. 

Posteriormente el abogado de Aracely Arámbula compartió un comunicado donde condenaba los hechos señalando que la integridad del menor había sido puesta en riesgo, expresó que fueron perseguidos y acosados por la prensa y reveló un video donde se muestra cómo los fotógrafos y periodistas se pasaron de la raya incluso abriendo la puerta del auto de la actriz. 

Leer más: Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz repiten elegante vestido negro donde desbordan sus encantos

Aunque Luis Miguel no se ha pronunciado de forma pública sobre el suceso, es probable que se inicie un proceso legal contra los miembros de la prensa responsables. Por ahora, Aracely Arámbula disfruta de la calma con sus seres queridos y del éxito de sus compromisos profesionales.