Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, a sus 46.
Celebs

Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, a sus 46

La guapísima actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, arrancó suspiros al lucir su escultural figura en bañador, comprobando que a sus 46 años se mantiene en forma e impecable, como una bellísima sirena

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, a sus 46.(FOTO: INSTATGRAM)

Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, a sus 46. | FOTO: INSTATGRAM

Mostrando su belleza y su espectacular figura a sus 46, la actriz Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, mientras disfrutaba a bordo de un lujoso yate en las paradisiacas playas de Acapulco, uno de sus destinos turísticos favoritos para vacacionar en cualquier día del año.

La actriz de la serie La Doña, Aracely Arámbula, comprobó que a sus 46 años de edad se mantiene bellísima y espectacular, con una figura increíble., que la hacen lucir como una jovencita treintañera y que hizo suspirar a más de uno a través de las redes sociales.

“Muy FELIZ martes mi #ArAfamilla bella, disfrutemos cada momento que DIOS permite en nuestro camino, de todo lo hermoso que he aprendido es que cuando alguien quiera nublar tu día, siempre habrá un cielo espectacular para ti. Nadie puede bajarte la nota jamás”, expresó junto a la publicación.

En la imagen aparece Aracely Arámbula luciendo radiante, como una verdadera sirena, con un hermoso y colorido bañador de dos piezas con estampado de vegetación combinado con un fondo color menta y flores rosas con hojas verdes. Ara cubrió sus encantos con una falda del mismo estampado, con grandes aberturas en ambas piernas, que permitieron lucirlas a todo su esplendor.

Como toda una diva, lució impecable y muy glamourosa con las joyas que portó, que iban desde una delicada pulsera en el tobillo, hasta una dorada cadena de eslabones en el cuello. La Chule agregó a su look un cómodo sombrero beige, ah doc con el momento.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral presume piernas y cinturita en mini vestido de cuero

La actriz de Abrázame muy Fuerte y la telenovela juvenil Soñadoras, recibió un sinfín de elogios por parte de sus seguidores en Instagram, demostrando que sigue siendo una de las actrices más bellas y consentidas del medio artístico.

Y es que, además, Aracely Arámbula ha mostrado una gran conexión con sus fans desde el día 1, a quienes apoda amorosamente Mi Ara Familia, tanto así que se ha dado el lujo de lanzar una app en la que comparte contenido exclusivo con ellos, así como convivencias, premios y agradables momentos.

Toda una dama

El pasado fin de semana, la famosa actriz originaria de Chihuahua, se convirtió en el centro de atención de los reflectores al hablar como nunca antes de su ex esposo, el famoso cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hermosos hijos, Daniel y Miguel.

Sigue leyendo: Michelle Salas derrocha elegancia aún en short deportivo combinado con bolso de lujo

De manera abierta y relajada, Aracely Arámbula hizo hincapié que jamás hablaría mal del padre de sus hijos, pues, a pesar de que ya no están juntos, vivió momentos muy felices y bonitos a su lado, que se comprometió a contar en su momento.

Y es que, mucho se ha dicho de la supuesta enemistad con el Sol de México, que se fortaleció más cuando se ventiló que se había protegido legalmente para que su historia e identidad, así como la de sus hijos, no se viera expuesta en la serie de Netflix, Luis Miguel.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”.

La actriz de La Patrona aclaró que los motivos que la hicieron llegar a esto fueron que no quería que esa parte de su vida se viera distorsionada por los creadores de la producción, pues nada de lo que se ha dicho en general sobre ella, es totalmente cierto.

De hecho, aseguró que, luego de la controversia que se originó en la más reciente temporada de la serie, en la que apareció el personaje que representa a Michelle Salas, hija de LuisMi, debido a la molestia de la influencer y modelo de que su imagen fue sexua1izada en el último capítulo; Aracely Arámbula aseguró que habló con la joven de 32 años, pues le tiene un gran cariño, e incluso, le recomendó a su abogado.