Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula posa al natural, hace suspirar en blanco y negro.
Celebs

Aracely Arámbula posa al natural, hace suspirar en blanco y negro

Aracely Arámbula comparte uno de sus posados más atrevidos, de espalda y al natural, dando cátedra de belleza y amor propi

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula posa al natural, hace suspirar en blanco y negro.(Especial Instagram Aracely Arámbula)

Aracely Arámbula posa al natural, hace suspirar en blanco y negro. | Especial Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula posa al natural, hace suspirar en blanco y negro revelando sus encantos, empoderando a la mujer madura, a las madres y dando cátedra de belleza y amor propio. 

En reiteradas ocasiones Aracely Arámbula ha sorprendido con su belleza. Telenovelas como “Pueblo chico, infierno grande”, “Las vías del amor”, “Soñadoras” y “Abrázame muy fuerte”, “La doña”, por mencionar algunas, le han convertido en una de las actrices mexicanas más queridas a nivel mundial.

Además de su talento, Aracely Arámbula también ha destacado por su belleza y aunque ha sido discreta con sus romances, sobresale la historia de amor que vivió con Luis Miguel, la cual tuvo como frutos a sus hijos, Miguel y Daniel.

Te podría interesar: Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel

Si bien, Aracely Arámbula ha dejado en claro que esa historia de amor no aparecerá en la serie, a pesar de que ella y El Sol no han estado en los mejores términos por la manutención de sus hijos, la actriz se expresa con respeto del cantante y ahora que es una mujer libre, deja en claro que Luis Miguel dejó ir una gran mujer.

La atrevida imagen de Aracely Arámbula 

Fue hace unas horas cuando Aracely Arámbula, "La Chule", compartió en redes una de las imágenes captadas por el reconocido fotógrafo Uriel Santana, donde aparecía glamurosa pero en blanco y negro y de espaldas. 

Puedes ver el atrevido posado AQUÍ 

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula posa al natural pero nos recordó que en plena madurez a sus 46 años es una de las mujeres más bellas del espectáculo y que se siente plena, orgullosa de su carrera profesional, de sus dos bellos hijos, su familia y los seguidores que por tanto tiempo le han brindado su apoyo.

Aquí el posado anterior de Aracely Arámbula

Tras haber arrasado con la segunda temporada de la telenovela “La doña”, Aracely Arámbula se prepara para una nueva etapa en TV Azteca donde al parecer será la nueva anfitriona del programa Master Chef, en lugar de la guapa Anette Michel. 

Te podría interesar: Aracely Arámbula con cabello de fuego y vestido de encaje, se le desbordan sus encantos

La imagen de Aracely Arámbula ya suma más de mil reacciones además de cientos de comentarios, pues sus seguidores aseguran que "La Chule" luce más bella que nunca.