Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula manda fuerte mensaje para los cucarachos y las mujeres le aplauden.
Celebs

Aracely Arámbula manda fuerte mensaje para los cucarachos y las mujeres le aplauden 

Aracely Arámbula vuelve a ser tendencia con un video donde manda un mensaje a todos esos hombres que nos rompen el corazón y luego insisten en ser “amigos”

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula manda fuerte mensaje para los cucarachos y las mujeres le aplauden.(Especial Instagram Aracely Arámbula)

Aracely Arámbula manda fuerte mensaje para los cucarachos y las mujeres le aplauden. | Especial Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula manda fuerte mensaje para los “cucarachos” y las mujeres le aplauden, pues dice lo que muchas hemos pensado alguna vez: no se puede ser amiga de alguien que nos rompió el corazón.

Sin duda alguna Aracely Arámbula se ha convertido en un modelo a seguir para miles de mujeres, bella, disciplinada, talentosa, excelente madre y con mucho amor propio, la clave para superar un romance con uno de los hombres más famosos y cotizados del mundo, Luis Miguel.

Si bien, ella recalca que fue una gran historia de amor y se ha expresado de su ex con respeto, es ahora cuando ha realizado una serie de comentarios que parecieran ser indirectas y que nos recuerdan que si ella pudo superar a alguien como El Sol, las demás también podemos seguir con nuestra vida después de que nos rompen el corazón. 

Te podría interesar: Aracely Arámbula posa al natural y hace suspirar en blanco y negro

Tan guapa como siempre y dedicada a sus seguidores a quienes ha nombrado su “Arafamilia”, Aracely Arámbula vuelve a dar cátedra de amor propio con mucho humor y las mujeres le aplauden. 

El video de Aracely Arámbula que le convirtió en una heroína 

Fue hace unos minutos cuando con el humor que le caracteriza, Aracely Arámbula compartió un nuevo video de TikTok donde recalcaba que no se podía ser amiga de un hombre que nos rompió el corazón y que prácticamente era una ofensa que ellos pensaran que sí era posible.

Aracely Arámbula recalcó que sigue trabajando en nuevos proyectos de los que más adelante dará detalles, además sus seguidores no dejaban de halagar su belleza, pues en plena madurez ha sabido conservarse como una de las actrices mexicanas más bellas de la pantalla.

Su video anterior, el que muchos consideraron un mensaje para Luis Miguel, padre de sus hijos, fue un éxito y ahora repite la hazaña empoderando a sus seguidoras a seguir adelante a pesar de los desafíos de la vida, tal como ella lo hizo, sacando a sus hijos adelante con el producto de su trabajo.

Te podría interesar: Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel

Tras dos exitosas entregas de “La Doña”, Aracely Arámbula parece haber cambiado de televisora y este podría ser el año donde le veremos incursionar en algo más que los melodramas que le han dado tanta fama, La Chule se reinventa y confirma que una mujer siempre puede brillar.