Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula llora en presentación de La Madrastra
Celebs

Aracely Arámbula llora en presentación de La Madrastra

Una vez que Aracely Arámbula se tranquilizó, aseguró que “estoy muy contenta de presentar este proyecto que para mí es muy especial"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Aracely Arámbula llora en presentación de La Madrastra(ESPECIAL INSTAGRAM)

Aracely Arámbula llora en presentación de La Madrastra | ESPECIAL INSTAGRAM

Aracely Arámbula llora en presentación de La Madrastra. Después de años de ausencia, la actriz regresó a la televisión mexicana como protagonista de la famosa novela, La Madrastra, que será una nueva versión del drama que dejó una marca imborrable en el público mexicano.

Por esta razón, se realizó una presentación de prensa, donde se vivió un momento entrañable luego de que la madre de los hijos de Luis Miguel se viera visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos al recordar a su padre, don Manuel Arámbula.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres hermosas que estuvieron a punto de llegar al altar con Luis Miguel, como Aracely Arámbula

El papá de Aracely Arámbula falleció el 17 julio a la edad de 84 años, a causa de un infarto fulminante. Por lo que la chihuahuense aprovechó para mandarle un beso hasta el cielo, pero además dedicó al cien por ciento este trabajo al hombre de su vida y a quien asegura siempre extrañará.

“Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy dedicando la mitad de mi alma que me queda a esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma”, expresó la actriz.

De forma inmediata, su llanto conmovió a todos los asistentes. Así que en respuesta, sus compañeros de actuación le dedicaron un minuto de aplausos a Manuel Arámbula, en el lanzamiento de esta producción de Carmen Armendáriz.  

Los actores que encabezan el elenco son Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Juan Martín Jáuregui, así como los antagonistas José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Martha Julia y Cecilia Gabriela.

Una vez que Aracely se tranquilizó, aseguró que “estoy muy contenta de presentar este proyecto que para mí es muy especial. Es un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está allá arriba deseándome toda la suerte”.

Por otra parte, Andrés Palacios, quien encarna a Esteban Lombardo, reveló que sí tomó referencias de las dos versiones anteriores del drama: “aunque me apego más a lo que ponen los escritores y la dirección de escena, para que de mi parte sea algo diferente y no copiado de otro papel de otros años”.

PUEDES LEER: Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria

La telenovela se estrena el lunes 15 en el horario prime time, 21:30 horas en el canal de Las Estrellas.  De acuerdo con la productora Carmen Armendáriz, “es una historia muy cachonda, muy sensual”, con una trama actualizada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios