Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel
Celebs

Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel

Aracely Arámbula Jaques ha estado en los principales titulares de noticias de espectáculos debido a la publicación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en la que se revela cómo fue su situación amorosa del cantante

Por: Aline Ordaz

Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel(Foto: Instagram)

Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel | Foto: Instagram

La actriz Aracely Arámbula envió sorprendente mensaje a su ex pareja Luis Miguel en el que de plano dijo que si ella pudo superarlo, cualquier mujer puede recuperarse después de terminar con su cucaracho, el video que tan solo dura unos segundos se ha vuelto muy popular tan solo en la red social TikTok.

Aracely Arámbula Jaques ha estado en los principales titulares de noticias de espectáculos debido a la publicación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en la que se revela cómo fue su situación amorosa del cantante así como el desarrollo de su vida adulta y en la que conoció a la actriz y con quien tuvo dos hijos.

Puedes leer: Luis Miguel será demandado por Aracely Arámbula por esta razón

Aunque La Chule, como es reconocida la famosa Aracely Arámbula a través de los años se ha mantenido en reserva de lo que fue su amor con el cantante de la Bikina, recientemente en una entrevista declaró que su romance ocurrió cuando llegó el momento de enamorarse profundamente y de dejar todo.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

También Aracely Arámbula que actualmente tiene 46 años de edad reconoció que fue un momento difícil por la persona de la que ella se enamoró. "Fue una cosa de la vida, así sucedió. Ni lo busqué, ni lo buscó. Son cuestiones del destino y cuestiones de vida porque tengo dos hijos" explicó con su agradable y característica sonrisa.

Sin embargo, en esta ocasión, la originaria de Chihuahua, Aracely Arámbula aprovechó lo que parece ser una conversación para declarar "Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede" refiriéndose a los sentimientos encontrados que se sienten al terminar una relación de amor.

Aracely Arámbula que actualmente vive en Los Ángeles, escribió en un comunicado que publicó el pasado 12 de abril. “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, por lo que confirmó el anunció de que el nombre y la imagen de la reconocida actriz no aparecería en la serie biográfica de Luis Miguel. 

A pesar de la suma importancia que tuvo la Doña, Aracely Arámbula en la vida del cantante Luis Miguel  y de las incesantes negociaciones para permitir su aparición, la chihuahuense prefirió mantener en privado el romance que mantuvo con el Sol de México. Sin embargo, en TikTok al parecer sí se aníma a hablar un poquito con más confianza.

"Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tú no?" contó entre risas la madre de Miguel y Daniel, Aracely Arámbula y aunque en ocasiones anteriores ha reconocido que Luis Miguel fue el amor de su vida, esta vez no reparó en hablar abiertamente, de cómo superar a una ex pareja.

Puedes leer: Miss Universo: la miss que se iría a vivir a México si no gana

Aracely Arámbula también cantante, finalizó su divertido video en TikTok diciendo, "Como dice mi sobrina, si tu saliste de mjujum", y aquí hizo una pausa sin decir nombres para luego continuar, ¿por qué yo no voy salir del cucaracho?. Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación que duró cuatros años, del año 2005 hasta 2009.