Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula empiernada con hombre en alberca; se ve bella
Celebs

Aracely Arámbula empiernada con hombre en alberca; se ve bella

La guapísima actriz y cantante Aracely Arambula apareció desde la piscina con un guapo hombre y la imagen nos encantó pues la Chule hace honor a su apodo y se ve divina.

Por: Joselyn Sánchez

Aracely Arámbula empiernada con hombre en alberca; se ve bella(Instagram)

Aracely Arámbula empiernada con hombre en alberca; se ve bella | Instagram

Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve desde una alberca y a además de llevar un bañador muy sensual, se le ve acompañada de un guapo hombre quien le sostiene la pierna mientras ambos disfrutan el sol y el agua.

Ya en días pasados Aracely Arámbula nos había mostrado cómo es que se ve el bañador que lleva, pues se trata de dos piezas, la de arriba elaborada en tela negra con vivos rosa mexicano, confeccionada de tal forma que cruza a la altura del busto y redondea sobre el cuello, mientras que debajo lució un pantalón negro.

Seguir leyendo: Kim Kardashian aparece vestida de novia y reaviva rumores de reconciliación con Kanye West

Pero entre el pantalón y la piel se alcanza a ver la confección de la parte de abajo del bañador, es un diseño elaborado en tela con estampado animal print que podemos ver más detallados en esta nueva fotografía que compartió la actriz de “La Doña”, además de llevar lentes de sol y sombrero para proteger la piel.

De ahí que en la segunda fotografía que comentamos al principio, Aracely Arámbula luce llevando el miso outfit, pero esta vez la vimos sin el pantalón negro, además de eso fue acompañada por un hombre guapo de nombre Uriel Santana y si te estás preguntando quién es ese espécimen masculino, pues te contamos.

¿Recuerdas esas hermosas fotografías que Aracely Arámbula compartió para iniciar el 2021? Esas en blanco y negro donde se ve a La Chule completamente desnuda y acomodado el cuerpo de tal manera que solo deja ver lo que se debe ver, pues esas fotografías fueron tomadas por Uriel Santana.

Y es que el trabajo de Santana es popular y reconocido entre diversas artistas del medio del espectáculo y según contó el propio Uriel, las fotografías que le tomó a la actriz de “La patrona” forman parte de un compilado que estará en un libro en el que otras artistas muestran su desnudez.

Y en esta ocasión decidió posar desde la alberca con la cantante de 46 años de edad, el resultado nos ha encantado, así que no dudamos que aunque Uriel sale en la foto, el genio creativo de la imagen sea él mismo y haciendo uso de los trucos de fotógrafo pues tomo esa joya en la que Aracely Arámbula luce divina. Si quieres ver la foto da clic aquí.

Seguir leyendo: Katy Perry presume su estilo más relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano

Luis Miguel La Serie

Cabe mencionar que apenas hace unos días Diego Boneta reveló los nombres de los actores que estarán en la temporada final de Luis Miguel La Serie y qué personajes interpretarán, así que muchos se volvieron a preguntar si Aracely Arámbula aparecería en la historia.

Sin embargo, la “Soñadoras” desde inicios de año informó, a  través de su representante legal, que ni ella ni sus hijos parecerían en la serie biográfica de Luis Miguel, por lo que no sabemos si simplemente se saltarán esa parte o lo mencionarán sin nombres y sin rostros.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido