Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula dice que de Luis Miguel no hablaría mal por una sola razón
Celebs

Aracely Arámbula dice que de Luis Miguel no hablaría mal por una sola razón

También reveló que su acción previa de negar su participación en la serie de Netflix de su ex novio fue sencillamente para que no se diera una adaptación poco adecuada de lo que realmente vivieron Aracely Arámbula y Luis Miguel

Por: Aline Ordaz

Aracely Arámbula dice que de Luis Miguel no hablaría mal por una sola razón(Foto: Especial)

Aracely Arámbula dice que de Luis Miguel no hablaría mal por una sola razón | Foto: Especial

La actriz Aracely Arámbula habló recientemente de su amor que vivió con el cantante Luis Miguel, como muy pocas ocasiones la originaria de Chihuahua dijo que jamás hablaría mal de El Sol pues es el padre de sus dos hijos, incluso también explicó como es su vínculo con Michelle Salas, quien también es hija del intérprete de La incondicional.

Fue en Acapulco que Aracely Arámbula Jaques sorprendió a sus fans vistiendo completamente de encaje amarillo, el color más usado en estas temporada veraniega, así con el calor y la hermosa vista al mar, la ex conductora de Masterchef Latino habló de su ex pareja, de sus hijos, así como de la conversación que tuvo con la hija de Stephanie Salas.

Puedes leer: Aracely Arámbula le dedica polémico TikTok a Luis Miguel 

La madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula dio a conocer que ha pasado un tiempo en las paradisiácas playas acapulqueñas, y al calor de las palabras dijo que de Luis Miguel jamas hablaría mal, y mucho menos a sus hijos, pues con Luis Miguel Gallego Basteri tuvo una historia "muy hermosa".

La protagonista de La Doña, habló sinceramente frente a su amiga Cinthya Copelli, "Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: 'Es niño y se llamará Miguel' dijo Aracely Arámbula de 46 años de edad.

En su amistosa charla, con motivo de la inauguración del canal de Youtube de su amiga, Aracel´y Arámbula declaró con su característica sonrisa "Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor", explicó la también protagonista de La Patrona.

"Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", aseguró la cantante mexicana Aracely Arámbula e insistió que "no voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida". 

También reveló que su acción previa de negar su participación en la serie de Netflix de su ex novio fue sencillamente para que no se diera una adaptación poco adecuada de lo que realmente vivieron los dos, Aracely Arámbula detalló que ese fue su motivo para pedir que no se mencionara nisiquiera su nombre en ninguan de las exitosas temporadas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Incluso Aracely habló con la hija de Luis Miguel, "Con Michelle Salas platiqué, yo creo que esa fue una decisión de la productora y no del papá de mis hijos. Ella es la hermana de mis hijos y le tengo mucho cariño y por eso le recomendé a mi abogado, pero cuando le dije que fuera a hablar con Guillermo, ya estaba próximo el estreno".

Puedes leer: Tatuajes que significan que buscas el amor propio ante todo

"Michelle vive en otro país y no hemos coincidido, pero de cualquier manera siempre está el apoyo", dijo Aracely Arámbula. No cabe tuda que dentro de la bella mujer que nació el 6 de marzo de 1975, hay un profundo e interminable amor por toda su familia, y por las personas que tienen también un lazo familiar con su ex pareja Luis Miguel.