Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula defiende a sus hijos como leona, trataron de tomarles fotos.
Celebs

Aracely Arámbula defiende a sus hijos como leona, trataron de tomarles fotos

Aracely Arámbula se dejó ver como pocas veces tratando de defender a sus hijos de la prensa, quien les hostigó por unas fotografías. El mensaje es claro: con los niños no

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula defiende a sus hijos como leona, trataron de tomarles fotos.(Especial Instagram)

Aracely Arámbula defiende a sus hijos como leona, trataron de tomarles fotos. | Especial Instagram

Aracely Arámbula defiende a sus hijos como leona, trataron de tomarles fotos y aunque se molestó bastante, no dudó en plantarle un alto a los miembros de la prensa que en esta ocasión sí se pasaron de la raya.

Aunque cuando eran pequeños, Miguel y Daniel, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel posaron en algunas revistas, de unos años a la fecha el rostro de los niños ahora adolescentes ha permanecido en el anonimato. 

Leer más: Michelle Salas se corta el cabello y evoca el estilo de su abuela Marcela Basteri

Más allá de la extraña relación que tienen con su padre, “El Sol”, Luis Miguel, tras la separación que el cantante y la protagonista de “Soñadoras”, “Las vías del amor” y “Abrázame muy fuerte” protagonizaron, Miguel y Daniel Gallego Arámbula han crecido con una vida tranquila, resguardados por su familia materna y amistades cercanas. 

La Chule” no ha compartido detalles de sus hijos de forma pública e inclusive se ha manifestado con respeto sobre Luis Miguel aunque de forma legal ha realizado demandas para que cumpla con sus obligaciones. Luis Miguel y Aracely Arámbula optaron por no mostrar el rostro de sus hijos y el mensaje sigue siendo claro hasta hoy. 

Fue durante una visita a Los Ángeles donde Aracely Arámbula y uno de sus hijos fueron perseguidos por la prensa, a quien no le bastó que se resguardaran en un auto pues hasta les abrieron la puerta para obtener las imágenes. 

En un video que circula en redes se escucha a la protagonista de “La Doña” pidiendo que cierren la puerta de auto y exclamando que no pueden hacer eso, mientras le pide a su hijo que no voltee. 

Si bien el video generó diversos comentarios, la gran mayoría aplaudía la actitud de “La Chule” y destacaba que la prensa se había pasado de la raya por obtener la imagen, debiendo respetar el anonimato de los hijos de la actriz. 

El límite de ser una celebridad, famosos que no muestran el rostro de sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula no son los únicos famosos que no han mantenido el rostro de sus hijos de forma anónima, tanto por su seguridad para evitar secuestros como para evitar que la prensa les moleste en sus actividades cotidianas como las ideas a la escuela o las salidas con sus amigos. 

Ludwika Paleta es otra de las celebridades que ha resguardado la identidad de sus hijos esperando hasta la mayoría de edad para que ellos decidan si quieren o no llevar una vida pública, Lucero y Mijares también mantuvieron a sus hijos lejos de los reflectores por varios años y la práctica también se da en celebridades extranjeras. 

Leer más: Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán

Y es que aunque los famosos reconocen que sin el apoyo de sus seguidores no tendrían el éxito del que hoy gozan, han sido muy claros en que sus hijos son punto a parte y no tienen por qué ser parte de su vida profesionales. 

Por ahora Aracely Arámbula no ha revelado si emprenderá acciones legales contra los fotógrafos que intentaron acercarse a su hijo, tampoco se sabe si Luis Miguel hará algo al respecto, pero por ahora se luce como una madre dispuesta a todo por cuidar de sus hijos.