Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula da regalo a fans con tremendo outfit y sube la temperatura en redes
Celebs

Aracely Arámbula da regalo a fans con tremendo outfit y sube la temperatura en redes

La Chule dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir un clip donde posa desde su camerino en ligeras prendas satinadas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Aracely Arámbula da regalo a fans con tremendo outfit y sube la temperatura en redes

Aracely Arámbula da regalo a fans con tremendo outfit y sube la temperatura en redes

Aracely Arámbula da regalo a fans con tremendo video y sube la temperatura. La actriz de 47 años irradia belleza y luce una figura espectacular en un breve video que de forma inmediata atrajo los reflectores en redes sociales al encender la temperatura no sólo por sus poses atrevidas y divertidas sino por su vestuario.

La Chule dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir un clip donde posa desde su camerino en ligeras prendas satinadas en tonalidades grises, que dejan lucir su vientre plano y marcado, así como su diminuta cintura. Además, luce unas medias de red negras que hacen lucir sus piernas tonificadas.

TE PUEDE INTERESAR Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno

En su cuenta de Instagram la ex de Luis Miguel compartió la grabación, donde hace diversas muecas, jugueteando y posando para la cámara, mientras luce el atuendo que generó suspiros y que acompañó con un maquillaje cargado que enfatiza sus ojos verdes.

 

Para este outfit decidió recoger su cabellera con una coleta dejando lucir algunas ondas por su cuello; la actriz llevaba un tubo en el fleco, pero básicamente pasó desapercibido por sus fans que se enfocaron más en su atractivo vestuario.

La publicación ha superado los dos mil likes y de forma inmediata no se hicieron esperar los halagos de los cibernautas que hasta el momento no se cansan de destacar su belleza.

Algunos escribieron "¡Vamooos, mi doñaaaaaa que ya llegó el calor!!", "Dios mío, contigo me caso", "Eres única en este mundo" y "No puedo con tu belleza, mami" y "Te amo"; otros usuarios sólo colocaron íconos sonrientes con corazones en los ojos o flamas.

Sin duda nos sigue sorprendiendo la actriz porque a sus 47 años nos demuestra que con buena alimentación y rutinas de ejercicios se puede lucir espectacular. La mamá de Miguel y Daniel, a quienes tuvo con el Luis Miguel, sigue estando en su mejor momento.

Mientras tanto, estamos al pendiente de la estrella de televisión, luego de que hace unas semanas se comenzó a correr el rumor de que ella y Andrés Palacios serán los protagonistas de “La Madrastra”, la cual supuestamente comenzará a grabarse en unos cuantos días. NO TE PIERDAS EL VIDEO AQUÍ

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios