Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula cumple 44 años. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Aracely Arámbula cumple 44 años y luce mejor que nunca

Aracely Arámbula está de fiesta por su cumpleaños número 44 años, e inició festejándolo a lo grande

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula cumple 44 años. FOTO: AP/EFE/AFP

Aracely Arámbula cumple 44 años. FOTO: AP/EFE/AFP

La guapísima Aracely Arámbula cumple hoy 44 años y luce mejor que nunca, pues los años parecen pasar desapercibidos para ella.

Sus festejos iniciaron anticipadamente anoche, y compartió parte de la celebración que tuvo dentro de un lujoso Jacuzzi con sus amigas.

A sus ya 44 años, la actriz luce espectacular, con una figura envidiable, y un rostro impecable, que aparenta una edad mucho menor.

La Chule, emocionada, a lo largo de la tarde presumió a través de su cuenta de Instagram, los regalos que le iban llegando en honor a la celebración de un año más de su vida.

Un enorme arreglo de rosas rojas con la letra A formada por rosas blancas, recibió en su casa, lo cual la llenó de gusto.

“Recibiendo el cariño de mi gente querida, gracias @enniocarota @marisasotelo Rocco y Tizi bellos!!!! Por este hermosisimo detalle siempre presentes en mi corazón los Adoro”, expresó la actriz al lado de la fotografía.

Asimismo, desfilaron por su mesa desde originales labiales, sombreros, dulces, bolsas, cremas, y hasta unas hermosas sandalias bordadas con coloridas flores, combinadas con un vestido y aretes de los mismos tonos, recibió Aracely Arámbula; estos últimos por su mamá.

Parte de los regalos que La Chule recibió. FOTO: INSTAGRAM

Y ese fue solo el principio de la celebración del cumpleaños de una de las artistas más queridas de México.

 

Un poco de la Chule a sus 44 años

Aracely Arámbula nació en Chihuahua, y actualmente vive en Los Ángeles, con sus dos pequeños Miguel y Daniel, fruto de su matrimonio con el cantante mexicano Luis Miguel, que hace años se disolvió.

Aunque ha triunfado enormemente actuando en telenovelas desde 1994, Aracely Arámbula también canta, e incluso ha sido nominada a premios, como el Billboard.

También ha hecho teatro, y ha estado al frente de programas como Master Chef, y Viva la familia, todo bebé

Ara Arámbula es una de las artistas mexicanas más queridas por sus fans, a quienes ella misma bautizó como Ara Familia, que forman parte de los más de 3.4 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Sin duda, toda una celebridad, ¡muchas felicidades!

TE RECOMENDAMOS