Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula como los buenos vinos, luce mejor que nunca en revelador top.
Celebs

Aracely Arámbula como los buenos vinos, luce mejor que nunca en revelador top

La bellísima actriz mexicana, Aracely Arámbula, lució mejor que nunca en bañador y comprobando que los años no causan estragos en ella

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula como los buenos vinos, luce mejor que nunca en revelador top.(FOTO: INSTAGRAM)

Aracely Arámbula como los buenos vinos, luce mejor que nunca en revelador top. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz mexicana, Aracely Arámbula se mostró como los buenos vinos, luce mejor que nunca en revelador top. La protagonista de la serie La Doña arrancó suspiros y comprobó que tiene la fórmula de la juventud, pues con el paso de los años se ve igual de joven y radiante que hace 10 años.

Sin duda, con cada año que suma, la originaria de Chihuahua, Aracely Arámbula, nos sorprende cada vez más, pues a sus 46 años luce un abdomen de acero, cintura de infarto y una piel y rostro envidiable, que nos siguen recordando a la memorable Jacqueline de la Peña, personaje que interpretó en la telenovela juvenil Soñadoras en 1999.

La guapísima actriz llamó la atención con una candente imagen que Aracely Arámbula subió el pasado fin de semana en Acapulco, luciendo impactante con un revelador bañador negro cruzado color negro con rosa, que dejaba escapara parte de sus encantos, y que permitía apreciar su diminuta cintura y abdomen marcado impecable.

La guapísma ex esposa del famoso cantante Luis Miguel acompañó el top con un pantalón culotte color negro con detalles en animal print de leopardo, su inseparable sombrero, y lentes oscuros para protegerse del sol playero.

La Chule, como muchos le dicen de cariño, fue elogiada por sus fans y demás usuarios de Instagram por su figura de infarto y su belleza sin igual, que cautivó a todos a través de las redes, y que demotró que es como los buenos vinos, mientras más años, mejor.

Sigue leyendo: Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, confiesa que, a sus 30 años, usa bótox

“Reina de todos mis palacios”, “¡Pero por favorrrrrrrrr! ¡Esto es mucho! Estoy impactada con lo preciosa que eres“, “¡Bien desmayada! ¡¡¡¡¡Pero mi Ara, que bella!!!!! OMG es que fiu fiuuuuuuu”, “Es que no puedo con tanta belleza”, “Eres una diosa”, “Enamorada de tu belleza”, “Pero qué mujerón”, fueron tan solo algunos de los cientos de elogios que recibió.

Aracely Arámbula se encuentra preparándose para reiniciar de nueva cuenta, tras más de un año de contingencia sanitaria y el cierre de los teatros, para volver frente al público con la famosa puesta en escena Por qué los hombres aman a las cabr0nas, pero ahora con un nuevo protagonista masculino, que sustituirá a David Zepeda.

Sigue leyendo: Por qué a las mujeres maduras nos gustan más los hombres menores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Abrázame muy Fuerte reveló que será Mauricio Ochmann quien dará vida a su pareja en la ficción en esta exitosa y aclamada obra de teatro, la cual iniciará su gira por Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

“Ya estamos listos para subir al escenario después de un largo tiempo, primero que nada deseando #INFINITASALUD. Me alegra muchísimo compartir esta gira en Estados Unidos por primera vez, con un compañero muy querido y admirado @mauochmann y mi hermanita adorada de tantos años mi bella @anastasia__oficial”, escribió.

Aracely Arámbula se muestra feliz con muchos planes y oportunidades, regresando de nueva cuenta frente al público, eso sí, con las medidas adecuadas para evitar contagios, pues el virus sigue entre nosotros, pero muy contenta de poder seguir haciendo lo que más le gusta, actuar.