Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula como hermosa sirena en ceñido vestido verde esmeralda.
Celebs

Aracely Arámbula como hermosa sirena en ceñido vestido verde esmeralda

La guapísima Aracely Arámbula deleitó a sus fans mostrando su figura con un embarrado vestido que marcó cada una de sus curvas y la hizo ver como una linda sirenita

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula como hermosa sirena en ceñido vestido verde esmeralda.(FOTO: INSTAGRAM)

Aracely Arámbula como hermosa sirena en ceñido vestido verde esmeralda. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, una de las celebridades más bellas y asediadas del medio artístico, es Aracely Arámbula, quien con su gran talento y su belleza sin igual es capas de derretir cualquier corazón. En esta ocasión no fue la excepción, cuando la Chule hace suspirar (y hasta temblar) como hermosa sirena en ceñido vestido verde esmeralda.

A través de sus redes sociales, la guapísima protagonista de la exitosa serie La Doña, causó impacto al posar con un vestido totalmente embarrado al cuerpo, mismo que causó gran deleite al evidenciar la perfecta figura de Aracely Arámbula, en una de sus funciones de teatro con la obra ¿Por qué los hombres no aman a las c@bron@s?

El ardiente outfit de la guapísima protagonista de telenovelas como Soñadoras y Abrázame muy Fuerte consistió en un increíble vestido verde súper ajustado con corset y corte de sirena, y esc0te de corazón, que se amoldó a la perfección en su diminuta cintura y sus anchas caderas, luciendo encantadora, como una sirenita.

La ex de Luis Miguel, con quien procreó dos lindos niños, Daniel Gallego Arámbula y Miguel Gallego Arámbula, llevó su melena suelta y con ondas que iban de tonos castaños a rubios.

Asimismo, eligió un marcado maquillaje con sobras rojizas y labios rojos, que resaltaron sus perfectas facciones. La Chule llevó también un juego de pulseras de diamantes, que complementaron a la perfección el look.

Sigue leyendo: Lucero se viste de Kim Kardashian y la supera con elegancia y espectacular figura

Desde hace unas cuantas semanas, Aracely Arámbula arrancó de nueva cuenta la gira de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las Cabr0nas?, aunque con nuevo compañero de elenco, pues tras la salida de David Zepeda, se integró en su lugar el actor Mauricio Ochmann, que ha causado gran sensación para el público.

Y es que, después de un año y medio sin eventos masivos en vivo, donde las obras de teatro frenaron sus actividades totalmente, Aracely Arámbula y su obra que viene realizando desde hace varios años, regresaron con todo, pues han llenado cada uno de los recintos en los que se ha presentado, y les han aplaudido de pie al finalizar sus actuaciones. Todo un espectáculo.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes en duelo de elegancia con Adamari López, la supera con vestido azul

Y en cuanto al corazón, la propia Aracely Arámbula reconoció que su corazoncito se encuentra ocupado, pues ya estrenó nuevo galán, aunque aseguró que es ajeno al medio artístico, donde pretende mantener su relación alejada de los reflectores, pero asegurando que se encuentra súper contenta y muy enamorada.

Mientras tanto, el guapísimo galán de cine y televisión, Mauricio Ochmann, se estrenó a lo grande y ha recibido gran aceptación por el público de Estados Unidos, donde se encuentran realizando la gira, donde estará un buen rato, mientras su novia lo espera pacientemente en México, donde se le ha visto muy divertida con sus amigas, y recientemente en una premier en la que acompañó a uno de sus amigos.

Aracely Arámbula como hermosa sirena en ceñido vestido verde esmeralda. FOTO: INSTAGRAM

Ahí mismo fue abordada por la prensa, quienes, por primera vez, la cuestionaron cara a cara sobre su relación con la ex de Mau, Aislinn Derbez, con quien frecuentemente la comparana, asegurando que llevan una buena relación de respeto, y reconoció que es una mujer bellísima, instando a los usuarios de las redes a frenar en seco el hate que hay en internet, pues aseguró, la sociedad ya no está para eso.