Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula en bikini. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Aracely Arámbula celebra su cumpleaños 44 en bikini y en jacuzzi

La actriz mexicana cumplió 44 años y lo celebró de la manera más candente: en bikini, luciendo un cuerpazo, y dentro de un jacuzzi

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula en bikini. FOTO: INSTAGRAM

Aracely Arámbula en bikini. FOTO: INSTAGRAM

La bella Aracely Arámbula celebró su cumpleaños 44 en bikini y en jacuzzi, luciendo una escultural figura, que la hace parecer de años.

La actriz mexicana compartió su especial día en Acapulco con su mamá y papá, que la visitaron de su natal Chihuahua; sus amigas, tías, primos y sus hermosos hijos Miguel y Daniel. No más de 15 personas.

 

Durante su celebración, la Chule compartió el paso a paso de su gran noche mediante varias historias en su cuenta de Instagram, y transmisiones en vivo, en las que se vio en bikini, dentro del jacuzzi y con copa en mano, brindando su vida.

 

Además, subió una foto bastante candente de Aracely Arámbula viendo la puesta de sol en un sensual bikini negro, que mostraba gran parte de sus glúteos. No cabe duda que Aracely Arámbula tiene la fórmula de la juventud.

 

La ex pareja de Luis Miguel agradeció a su “Ara familia bella”, como le llama a sus fans más fieles, y reconoció sentirse muy contenta por llegar a sus 44 años rodeada de gente que ama. Asimismo, brindó por su vida, salud, y las cosas buenas que le han pasado a lo largo de sus años.

"Gracias por tdas sus felicitaciones, por su amor y cariño. me encanta sentir su cariño todo el tiempo, todo el día. los amo", dijo la Chule a sus fans, que siguieron muy de cerca la celebración de su cumpleaños a través de Instagram.

"Un año más de vida, de salud, de cosas bonitas, una oportunidad para ser mejor persona, y más travesuras", expresó muy contenta.

 

A la luz de la luna, Aracely Arámbula mostró su estilizada figura en un bikini verde, y en una de sus transmisiones en vivo bailó para sus seguidores la canción de Río Roma “Caminar de tu mano”.

Después de un buen relax en el jacuzzi, Aracely Arámbula continuó la fiesta de paseo por la ciudad, cenando y disfrutando de un delicioso pastel. ¡Felicidades, Chule!

TE RECOMENDAMOS