Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula causa revuelo en redes con esta foto de su trasero
Celebs

Aracely Arámbula causa revuelo en redes con esta foto de su trasero

Todos están comentando la voluptuosa retaguardia de la ex de Luis Miguel

Por: Dian Lozano

Foto: Facebook Aracely Arámbula

Foto: Facebook Aracely Arámbula

La actriz de 42 años de edad ha vuelto a sorprender a sus seguidores, luego de que publicara una fotografía en la que se le puede ver un trasero mucho más acentuado que antes.

La mexicana se está preparando para ser la presentadora del programa Master Chef Latino, por lo que se sometió a un tratamiento de cabello.

Compartió la imagen de su nuevo look con su Arafamilia, como se hacen llamar sus fans, pero su cabellera fue lo último que sus seguidores miraron.

Lo que más destacó en la foto, según sus seguidores, fueron sus pompis. A solo minutos de haber compartido la imagen, se inundó de comentarios.

 

 

“¿Cuándo Aracely Arámbula se convirtió en una Kardashian?”, se han preguntado muchos al ver las imágenes.

Uno de sus seguidores escribió: "Ay mi Ara bella. Toda eres hermosa, también tu cabellito, of course, pero creeme q con esta foto lo q menos te ven los caballeros es el cabello". [sic]

Otro elogió la belleza de la mexicana: “Napoleón con su espada conquistó varias naciones, tú con esos ojos conquistas corazones”.

Aquí la foto con la que está arrasando en las redes sociales:

Algunos no creen que su retaguardia sea natural. De todas maneras, sus fans más fieles han manifestado que puede ser el resultado de un arduo entrenamiento.

Sin duda, la actriz y cantante tiene dos hijos y luce una figura espectacular y por ello causa sensación en las redes sociales cada vez que muestra sus atributos.

En la actualidad, la guapa actriz tiene dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Temas

Comentarios

Te puede interesar