Logo Soy Carmin
Apple+ retiraría oferta a Will Smith
Celebs

Apple+ retiraría oferta a Will Smith

El diario The Sun reveló que, así como Netflix, ahora Apple+ le retiró la oferta para desarrollar la cinta biográfica sobre su vida

Por: Patricia Zavala Jiménez

Apple+ retiraría oferta a Will Smith(AFP)

Apple+ retiraría oferta a Will Smith | AFP

Al actor Will Smith le llueve sobre mojado. Luego de la abofeteada que le propinó al comediante Chris Rock durante la gala de los Oscar, el protagonista de “Soy leyenda” enfrenta la cancelación de proyectos. Esta vez el diario The Sun reveló que, así como Netflix, ahora Apple+ le retiró la oferta para desarrollar la cinta biográfica sobre su vida. Meses atrás ambas plataformas peleaban el proyecto.

Una fuente cercana a la producción reveló al medio de comunicación británico, que el presupuesto se invertirá para desarrollar nuevas propuestas originales, con actores afrodescendientes y que le apostarán a estrellas como Mike Epps y Michael B. Jordan.

La carrera de Will Smith cerca del final, Netflix le da la espalda, cancela su nueva película

Aseguró que en estos momentos trabajar al lado del actor es “algo arriesgado”. Cabe señalar que Apple+ tenía en puerta el proyecto “Emancipation”, dirigido por Antoine Fuqua. Incluso estaba en fase de preproducción, pero ahora, se sabe que, si no se suspende, al menos sí retrasarán su estreno.

Recientemente la plataforma de Netflix decidió cancelar por completo “Fast and Looseen”, cinta que iba a protagonizar Smith. Cabe señalar que en esta producción se presentaron problemas antes de lo sucedido en el Oscar, de hecho, ya se estaba buscado a otro realizador, pero ahora su cancelación es definitiva.

AFP

Otro proyecto que se ha paralizado y donde participaría Smith era en la cuarta entrega de “Dos policías rebeldes” junto a Martin Lawrence. Además, el protagonista de “En busca de la felicidad” decidió renunciar a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Esta decisión la publicó luego de que la Academia confirmó que tomaría medidas disciplinarias contra el actor y que investigaría el incidente, que ocurrió en vivo a nivel internacional, durante uno de los eventos más cotizados de Hollywood.

La Academia también afirmó que seguirá avanzando en los procedimientos disciplinarios, y el próximo 18 de abril, integrantes del organismo discutirán las posibles sanciones.

De nada le sirvió a Will Smith pedir disculpas en el momento de ganar el Oscar en la categoría de mejor actor y luego al publicar una carta de arrepentimiento. Sin duda, la cachetada que le dio a Rock marcará un parteaguas en la carrera del protagonista de la serie “El príncipe del rap”. Estos hechos han generado opiniones divididas dentro de la industria de Hollywood.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios