Logo Soy Carmin
Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, celebra su cumple 18
Celebs

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, celebra su cumple 18

Paltrow dio a conocer que Martin fue a quien se le ocurrió el nombre de su hija, Apple

Por: Patricia Zavala Jiménez

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, celebra su cumple 18(ESPECIAL INSTAGRAM)

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, celebra su cumple 18 | ESPECIAL INSTAGRAM

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, celebra su cumple 18. Una de las parejas más admiradas y queridas del medio artístico que ganó nuestros corazones, pese a que en 2016 decidieron separarse, comparten la dicha de festejar el cumple de su hija.

Gwyneth, la actriz de 48 años, le dedicó un emotivo mensaje a su hija Apple Blythe por su 18 cumpleaños que celebra este 14 de mayo, pero además compartió una fotografía de la joven posando en un espejo con un hermoso vestido, donde simplemente luce radiante mostrando sus encantos.

TE PUEDE INTERESAR Diego Boneta dedica lindo mensaje a su novia Renata Notni por obtener protagónico

La actriz ganadora del Globo de Oro acompañó el post con palabras hermosas para su hija: "18. Me quedé un poco sin palabras esta mañana. No podría estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que podría haber soñado y mucho más".

Pero además siguió con el emotivo mensaje: "Orgulloso no lo cubre, mi corazón se hincha con sentimientos que no puedo expresar con palabras. Eres profundamente extraordinaria en todos los sentidos. Feliz cumpleaños, mi querida niña. Espero que sepas lo especial que eres y cuánta luz has traído a todos los que tienen la suerte de conocerte. Especialmente a mí”.

La talentosa actriz recordó el día en que dio a luz a la pequeña: “Lo digo todo el tiempo y nunca me detendré... en palabras de la tía Drew, ‘nací el día que tú naciste’. Te amo. Mamá", concluyó la emotiva publicación acompañada de un corazón rojo. Recordemos que fue en 2004, la actriz y su exesposo recibieron a la pequeña Apple.

Recientemente, Paltrow dio a conocer que Martin fue a quien se le ocurrió el nombre de su hija, Apple. Durante una sesión de preguntas y respuestas en una historia de Instagram, la actriz reveló: "A su papá se le ocurrió el nombre y me enamoré. Pensé que era original y genial. ¡No puedo imaginar que la llamen de otra manera!".

Con su exesposo Chris Martin también comparte un hijo de 16 años, Moses. Además, la actriz es madrastra de los hijos adolescentes de su esposo Brad Falchuk, su hijo Brody y su hija Isabella.

El mes anterior, la actriz también felicitó a su hijo Moses: "@Mosesmartin hoy cumples 16 años. No estoy segura de cómo escribo ese número", escribió. "Desde que viniste al mundo en esa perfecta mañana de primavera de Nueva York, has hecho del mundo un lugar mejor. Con cada pensamiento, acción e intuición que tienes, haces que las personas se sientan vistas, escuchadas y valoradas".

Paltrow continuó: "Eres muy especial para todos los que te conocen. Soy muy afortunada de ser tu mamá. Estoy saboreando cada minuto a medida que creces y te conviertes en este hombre increíble. Qué verdadera bendición tenerte, tu sabiduría, tu amabilidad y tu hermosa voz de canto resonando en nuestros pasillos. Significas el mundo para mí, muchacho. Feliz cumpleaños".

Síguenos en

Temas

  • Apple
  • Gwyneth Paltrow
  • Chris Martin
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios