Logo Soy Carmin
Aparece Thalía con moretones en la pierna, sus fans se preocupan
Celebs

Aparece Thalía con moretones en la pierna, sus fans se preocupan

Lo que llama la atención es que la artista está sentada alzando su pierna izquierda, mientras la sostiene con una de sus manos para mostrar que tiene múltiples hematomas en esa extremidad

Por: Patricia Zavala Jiménez

Aparece Thalía con moretones en la pierna, sus fans se preocupan(ESPECIAL INSTAGRAM)

Aparece Thalía con moretones en la pierna, sus fans se preocupan | ESPECIAL INSTAGRAM

Aparece Thalía con moretones en la pierna, sus fans se preocupan. La hermosa cantante mexicana compartió en sus redes sociales un clip donde aparece dentro de un camerino, luciendo una bata con estampado animal print de color blanco con gris.

Lo que llama la atención es que la artista está sentada alzando su pierna izquierda, mientras la sostiene con una de sus manos para mostrar a sus seguidores que tiene múltiples hematomas en esa extremidad.

TE PUEDE INTERESAR Por separado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su luna de miel por Europa

La misma cantante grabó el corto video, donde dejó el mensaje: “3er día de filmación y mis piernas 4 land amortiguando las tempestades de las locaciones. ¡Yo no paro, toda una trouper 4 ever! ¡Vamos, a seguir filmando! jajaja”.

Pese a que la intérprete de “No me acuerdo” aparece sonriendo, algunos seguidores comentaron la publicación con emoticones con cara de sorpresa y otros le preguntaron si se encontraba bien. Lo cierto es que su sobrina Camila Sodi comentó la publicación poniendo un ícono de 100%.

Otros seguidores la felicitaron por demostrar su entrega y pasión, por lo que parece será su nuevo proyecto musical y es que en días pasados la cantante dio señales de su regreso como intérprete. Luego de que en sus redes sociales mencionó que estaba creando un “nuevo proyecto musical”, situación que incluso la había hecho llorar de la felicidad.

En ese momento dejó en la expectativa a sus fans: “Cariño, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes, algo tan impactante porque estaba llorando ahorita, he estado llorando en el estudio”. Thalía no adelantó más detalles del nuevo proyecto, solo mencionó que próximamente daría más pistas.

El pasado 15 de junio también difundió un clip de sólo un segundo de duración donde luce una transparencia sobre un top de negro de cuero y unos pantalones del mismo color que dejan ver su estrecha cintura y su abdomen marcado.

La publicación obtuvo cientos de halagos como el de su esposo Tommy Mottola, quien le dejó emoticones de llamas y corazones rojos. Sus fans de forma inmediata escribieron que estaba grabando un nuevo video.

Síguenos en

Temas

  • Thalía
  • Moretones
  • pierna
  • fans
  • preocupan
  • nuevo proyecto
  • canción
  • video
  • grabando
  • Tommy Mottola
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios