Logo Soy Carmin
Anya Taylor-Joy pretende ser Elsa de Frozen para hacer feliz a una niña de 3 años.
Celebs

Anya Taylor-Joy pretende ser Elsa de "Frozen" para hacer feliz a una niña de 3 años

La actriz de “Gambito de dama” compartió el tierno gesto en una entrevista y recordó que la niña le pidió detenerse y no hacer la magia de Elsa porque pensó que Anya Taylor-Joy congelaría todo el lugar.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Anya Taylor-Joy pretende ser Elsa de Frozen para hacer feliz a una niña de 3 años.(Especial: Instagram.)

Anya Taylor-Joy pretende ser Elsa de Frozen para hacer feliz a una niña de 3 años. | Especial: Instagram.

Anya Taylor-Joy pretende ser Elsa de Frozen para hacer feliz a una niña. Durante una entrevista con BBC Radio, la actriz de 26 años de edad compartió el tierno gesto que tuvo con la menor de edad, ya que recordó los castings que ha hecho y los personajes dirigidos al público infantil que le gustan.

La joven estadounidense británica con origen argentino y español empezó su carrera como bailarina de ballet y luego se inició en el modelaje. Después, en 2012, tuvo su primer acercamiento con el cine, pero fue en 2015 cuando dio un gran brinco en este campo con la película “The Witch”, la cual marcó el comienzo de su carrera actoral.

Te puede interesar: Adele presume cinturita y muestra orgullosa sus arrugas a sus 34

Su calidad actoral e interpretativa han hecho que Anya Tayor-Joy capte la atención de todo el mundo, razón por la que ahora es una promesa del cine. Dos de sus personajes más emblemáticos son “Emma” (2020), de la novela de Jane Austen, y “Gambito de dama” (2020), una serie de Netflix.

Anya Taylor-Joy pretende ser Elsa de Frozen para hacer feliz a una niña de 3 años. Especial: Instagram.

Sin embargo, en la entrevista con BBC recordó que ha hecho casting cuyos papeles no ha conseguido, como la versión joven de Maléfica, película de Disney que se estrenó en 2014, es decir, un año antes de que llegará el momento triunfal de la joven actriz con “The Witch”.

Al hablar de los personajes animados de Disney, el entrevistador le dijo que tiene un aspecto similar al de Elsa de "Frozen", de modo que Anya Taylor-Joy compartió la tierna anécdota, recordando que un director (cuyo nombre no dijo) le pidió que pretendiera ser Elsa porque su hija es fan de ella y sería increíble que lo ayudará con esta sorpresa; sin dudarlo, la actriz dijo que sí.

“¿Sabes lo que es realmente lindo? Tuve una reunión con un director que tiene una hija pequeña de tres años y le encanta Frozen”, contó Anya Taylor-Joy. “Me preguntó si podía venir y podía fingir, así que hice toda la cosa”.

Con entusiasmo, la actriz contó que “mirando la cara de esta niña, porque llevaba puesto un gorro que decía ‘norte verdadero’, le dije ‘¿sabes que vengo del norte?’. Y estaba tan emocionada que al final me preguntó ‘¿puedes hacer la magia?’”.

Para seguir en el papel de Elsa, Anya Taylor-Joy le respondió lo siguiente: "si me pides que haga eso, lo haré, y vi que sus ojitos se abrían y me dijo ‘no, no, la magia no, no ahora, no ahora’. Pensó que iba a congelar el lugar”, recordó la joven, quien dijo que estaría encantada de darle vida a Elsa, en caso de que Disney se animara a hacer una nueva versión de la película.

Puedes leer: Artista recrea a las princesas de Disney en versión curvy para que sean reales e inclusivas

De momento, Anya Taylor-Joy celebra que recientemente se estrenó “El Hombre del Norte”, película épica vikinga que dirigió Robert Eggers y en la que comparte créditos con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Claes Bang, Ethan Hawke y Björk, sólo por mencionar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios