Logo Soy Carmin
Anuncian estreno de “Siempre reinas”, reality con Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Silvia Pasquel,
Celebs

Anuncian estreno de “Siempre reinas”, reality con Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Silvia Pasquel

“Van a volar pelucas”, eso promete “Siempre reinas” de Netflix, reality show que protagonizan Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Silvia Pasquel. El estreno es el próximo 2 de octubre

Por: Alicia Kelsey López Medina

Anuncian estreno de “Siempre reinas”, reality con Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Silvia Pasquel.(Especial: Instagram Laura Zapata.)

Anuncian estreno de “Siempre reinas”, reality con Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Silvia Pasquel. | Especial: Instagram Laura Zapata.

Si creías que este año lo habías visto todo, septiembre llegó con una noticia: anuncian el estreno de “Siempre reinas”, reality con Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Silvia Pasquel. Así es, conocerás más de la vida de estas famosas que suelen causar sensación, y también polémica, así que aseguran que “van a volar pelucas”.

En abril pasado, Netflix dio a conocer que estaba trabajando en “Siempre reinas” que reuniría a cuatro famosas mexicanas que compartirían cómo es su día a día, desde el aspecto personal y familiar hasta el profesional. Esto generó grandes expectativas y hoy domingo la plataforma anunció que el gran estreno será el próximo 2 de octubre.

Lo mejor es que las cuatro protagonistas son Laura Zapata, de 66 años de edad; Lucía Méndez; de 67; Lorena Herrera, de 55, y Silvia Pasquel, de 72 años. Estas famosas tienen en común que llevan décadas en la industria y han dejado entrever que tiene fuerte temperamento y carácter.

La plataforma de streaming detalló que el reality show consta de seis episodios y el punto central es que el cantautor de Río Roma José Luis Roma les hace una propuesta a las reinas del medio: que canten en conjunto una canción. Y desde ese momento empezará el drama y la lucha de poder.

Te puede interesar: Altair Jarabo defendió a Alejandra Espinoza cuando le dijeron que “no merecía un protagónico”

De hecho, Netflix presentó mediante sus redes sociales un avance con la leyenda: "cuatro reinas, una canción y seis episodios llenos de drama, girl power, humor, lágrimas y queen vibes". En el clip, las famosas se presentan y lucen como todas unas divas con glamorosos atuendos, además de que dicen que el reality se trata de “cuatro mujeres poderosas, con carácter y empoderadas que pueden lograr grandes cosas”.

Por ejemplo, Lucía Méndez se define como “la diva de México”, mientras que Lorena Herrara pregunta “qué voy a hacer con Silvia, Lucía y Laura”. En tanto, Silvia Pasquel cuestiona “dónde va a meter este hombre mi voz aguardentosa” y Laura Zapata deja más en claro que lleva una dentro una villana, compartiendo que hasta sus seguidores se le acercan para pedirle que los insulte como hace en sus telenovelas.

De modo que el drama es el corazón del reality porque incluso Lucía Méndez exige que la canción se componga de acuerdo con su tono y carrera, mientras que Lorena Herrera dice “que no vaya Lucía y que vaya Verónica Castro, y ya”, además de que asegura que no cree que sea el último problema que se vaaya a presentar y por eso “van a volar pelucas”.

Sin embargo, “Siempre reinas” igual retrata el lado humano de las cuatro famosas, quienes hablarán de cómo sobrellevaron los momentos más complejos de sus vidas, ya que exponen que “la fama también te trae mucho dolor”.

Puedes leer: Paola Rojas da lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre

Debido a esto, los seguidores de las reinas y Netflix comentaron en redes “amamos, agendada, ¡ya!”, “increíble. Ya la quiero ver para reírme un poco de tanta locura” y “éxito asegurado”. En broma, algunas personas expresaron que el reality será un “duelo de serpientes” y “cuánto bótox hay en México”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios