Logo Soy Carmin
Anuncian que Andrea Meza como parte del jurado en Miss Sudáfrica
Celebs

Anuncian a Andrea Meza como parte del jurado en Miss Sudáfrica y habla de lo que busca en las concursantes

La mujer de 26 años de edad y originaria de Chihuahua detalla que está encantada de estar en el panel de selección de Miss Sudáfrica 2021 y que lo que Andrea Meza va a observar en las concursantes es lo que ella sabe que buscan en Miss Universo

Por: Aline Ordaz

Anuncian que Andrea Meza como parte del jurado en Miss Sudáfrica(Foto: Especial)

Anuncian que Andrea Meza como parte del jurado en Miss Sudáfrica | Foto: Especial

La modelo más famosa del mundo, Andrea Meza ya busca reservas de vuelos para viajar a Ciudad del Cabo, pues recientemente fue anunciada como parte del jurado de Miss Sudáfrica 2021, un evento al que se ha comprometido asistir la Miss Universo.

Así que seguramente la originaria de México ya prepara sus maletas para viajar de inmediato a Sudáfrica, pues el certámen de belleza tiene estimado realizar su final el próximo 16 de octubre, Andrea Meza, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Puedes leer: Andrea Meza, Miss Universo, dentro de las 100 más poderosas de México 

Además de la mexicana Miss Universo 2020, como jurado también se anuncia a la actriz Pia Alonzo Wurtzbach; las ex titulares de Miss Sudáfrica 1994 Basetsana Kumalo y Tamaryn Green ganadora en 2018, así como la actriz Sharron Esra.

La corona de Miss Sudáfrica 2021 será entregada el sábado 16 de octubre en el Grand Arena, GrandWest en Ciudad del Cabo y se transmitirá por televisión en línea para la audiencia internacional, donde Andrea Meza sin duda brillará como toda una reina de belleza.

Andrea Meza es la tercera mujer mexicana en tener el título de Miss Universo, su antecesora es Ximena Navarrete en 2010 y Lupita Jones, Miss Universo quien se cononó en 1991. Su asistencia como jurado en el concurso de belleza y talento será la primera vez que la mexicana viaje a Sudáfrica.

En una entrevista donde se dio a conocer su participación como jurado en Miss Sudáfrica 2021, Andrea Meza habló muy emocionada, ""Estoy encantada de visitar Sudáfrica, quiero probar la comida tradicional y ver si hay variantes veganas de ella y espero visitar Robben Island".

La mujer de 26 años de edad y originaria de Chihuahua detalla que está encantada de estar en el panel de selección de Miss Sudáfrica 2021 y que lo que Andrea Meza va a observar en las concursantes es su personalidad y su presencia en el escenario.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Sé que un concurso internacional como Miss Universo busca a alguien que confíe en sí misma y que no tenga miedo de romper el molde, mi consejo es que vivan el momento pues se trata de una oportunidad única en la vida. Haz lo que te parezca bien, no cambies quién eres porque querer encajar. ¡Abraza tu singularidad!" dijo muy segura Alma Andrea Meza Carmona.

Te puede interesar: Tinte de cabello con café y chocolate, la mezcla perfecta para dar un baño de color

En 2019, la modelo sudáfricana Zozibini Tunzi se coronó como Miss Universo, por lo que se convirtió en una gran inspriación para todas las mujeres que actualemente concursan en el certamen de belleza Miss Sudáfrica 2021.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios