Logo Soy Carmin
Anuel y Yailin al borde del divorcio por infidelidad, a dos meses de casarse
Celebs

Anuel y Yailin al borde del divorcio por infidelidad, a dos meses de casarse

Anuel y Yailin desataron rumores sobre su separación, pese a que en junio se casaron; lo cierto, es que reapareció la cantante revelando una supuesta infidelidad

Por: Patricia Zavala Jiménez

Anuel y Yailin al borde del divorcio por infidelidad, a dos meses de casarse(ESPECIAL INSTAGRAM)

Anuel y Yailin al borde del divorcio por infidelidad, a dos meses de casarse | ESPECIAL INSTAGRAM

Anuel y Yailin al borde del divorcio por infidelidad, a dos meses de casarse. Hace unos días surgieron rumores sobre la posible ruptura de la pareja de reguetoneros, sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Esto ocurre pese a que el 10 de junio apenas se casaron, lo que supondría que su romance estaría en plenitud. La incertidumbre surgió porque Yailin desapareció de Instagram, pese a que tenía millones de seguidores. Esta abrupta decisión provocó que los fans pensaran que el único motivo es su ruptura con Anuel.

Antes de esta acción, ninguno de los dos había declarado nada, además dejaron de compartir fotos juntos en sus redes sociales, durante este mes. Sin embargo, hace unas horas la cantante la volvió a poner activa para revelar en sus stories, lo que hace pensar en una supuesta infidelidad de Anuel AA.

En el mensaje dice: “No entiendo cómo puede ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos ni se puede?”.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá roba un Johnny Depp de cartón en pleno centro comercial

Tras el mensaje algunos fans de ambos artistas, señalan que esto podría tratarse de una estrategia para llamar la atención y atraer al público ante su nuevo lanzamiento musical. En días recientes, la cantante dominicana apareció actuando en el video donde canta su esposo, a lado de Tokischa y Ñengo Flow.

El nuevo sencillo que promociona la rapera se llama "Delincuente", pero la letra ha sido calificada de vulgar porque no deja nada a la imaginación, lo mismo ocurre con el video donde Yailin aparece dándose un beso sensual con Anuel; lo cierto es que este clip se grabó antes de que la famosa cerrara su cuenta de IG.

Tras el lanzamiento, los cibernautas criticaron el alto contenido íntimo que tiene la letra, al igual que las imágenes que se desenvuelven en la recámara. Tokischa había causado polémica al compartir un beso en pleno escenario con Madonna y Rosalía.

Otra señal que ha levantado sospechas sobre la ruptura, es que el cantante anunció que aplazará hasta el 2023 su gira de conciertos, aunque asegura que seguirá lanzando éxitos musicales.

PUEDES LEER: Andrea Noli empodera," no es un sacrificio" ser madre soltera

El reguetonero ha dicho que necesita tomar tiempo para recargar baterías y enfocarse en reestructurar su vida personal, familiar y profesional. Asimismo, pretende culminar su próximo álbum, que no he podido terminar debido a su gira en Europa.

Lo cierto es que Yailin está obsesionada con Karol G, debido a que en días pasados decidió teñirse el cabello color celeste como la ex de Anuel; por esta razón, Karol se pintó de color rojo, pero Yailin de nueva cuenta siguió sus pasos, por lo que fue criticada por su inseguridad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios