Logo Soy Carmin
Ante rumores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reafirman su amor de esta manera
Celebs

Ante rumores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reafirman su amor de esta manera

En varias ocasiones la pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha sido cuestionada de no ser real porque siempre se han caracterizado por ser discretos, pero ante los rumores recientes, los cantantes mexicanos decidieron reafirmar su amor de una manera peculiar.

Por: Joselyn Sánchez

Ante rumores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reafirman su amor de esta manera(Especial)

Ante rumores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reafirman su amor de esta manera | Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera nuevamente han sido envueltos en rumores de que su relación es falsa, esto luego de que su compañera, la exacadémica Toñita arremetiera contra la conductora del programa matutino Venga la Alegría en una reciente entrevista en donde hablo de Cynthia y de cómo se vio involucrada para frenar su carrera.

En medio de estos dichos y polémicas en la que incluso otras personas han señalado que Carlos Rivera es gay, Cynthia Rodríguez decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram en donde la podemos ver luciendo un atuendo rosa Pop, el cual acompañó con el siguiente mensaje: Siempre hacia adelante, gracias por tanto amor.

En respuesta a la fotografía, el intérprete de “Recuérdame”, Carlos Rivera puso la palabra “Amor” acompañada de un corazón, con lo que les confirmó a los fans que el mensaje era dirigido para él, luego de que la misma Cynthia Rodríguez le respondió con un "Mi amor", este gesto fue bien recibido por los fans, quienes de inmediato les comenzaron a desear bendiciones.

Cynthia Rodríguez desmiente que tiene una relación por contrato

La creciente ola de rumores ha obligado a la Cynthia Rodríguez a salir a aclarar que no tiene una relación falsa con Carlos Rivera, aunque siempre es cuidadosa de no usar su nombre cuando habla de su novio, sí dejó claro que su amor es genuino, esto en una entrevista que ofreció para el programa La Resolana.

En dicho programa, el Capi Pérez, quien también es el compañero de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría, abordó una temática de juegos en la que los presenten tenían que contar rumores que se hayan inventado sobre ellos, de inmediato la también cantante mexicana, Cynthia Rodríguez dijo que tenía dos.

En el primero habló de que en el pasado se le inventó que tiene dos hijos pero que los esconde para que no “interfieran” con su carrera, mientras que el segundo rumor fue de un famoso, del cual omitió el nombre, el cual según afirmó que había sostenido encuentros sexuales en la cama con Cynthia Rodríguez.

Cynthia espera quedar embarazada este año

Cuando la coahuilense abordó el tema de los hijos, el Capi Pérez aprovechó el aclarar que aunque Cynthia Rodríguez no tiene hijos sí desea tenerlos, y de ahí que la compositora originaria de Monclova dijo que espera que en este 2021 se pueda concretar ese plan de ser madre.

De ahí que el Capi y sus compañeros empezaron a bromear sobre el esperma de Carlos Rivera y la calidad del mismo, señalando que seguro valía oro y que era tan valioso que seguro se podría usar para tratamientos de belleza, incluso para desvanecer ojeras, por lo que Cynthia Rodríguez se subió al tren y preguntó si ella tenía ojeras y de inmediato le respondieron que ella no podía tener.

Pero, siguiendo con la temática, la conductora Cynthia Rodríguez refirió que uno de los rumores más recientes que le habían inventado es que sostiene una relación falsa y que está estipulada en un contrato, lo cual desmintió.

“Me inventaron un rumor de que yo tengo una relación actualmente falsa, que es por contrato y primero habían dicho que porque yo, el día que salió la nota era: Cynthia tiene una relación falsa, es por contrato y además se quiere ir a Televisa, y el día que salió la nota yo acaba de firmar mi contrato con Azteca, entonces me reí mucho” dijo Cynthia Rodríguez.

Ante rumores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reafirman su amor de esta manera  FOTO: INSTAGRAM

Después manifestó que cuando no públicas mucho de tu relación y no compartes mucho de ella, entonces la gente comienza a inventar rumores y chismes, pero pues refirió que pueden seguir inventando lo que quieran ya que ella está segura de lo que tiene.

SIGUE LEYENDO

12 cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman

Cosas que los hombren hacen con la mujer que aman de verdad

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios