Logo Soy Carmin
Nuevo video del accidente de Anne Heche y una confirmación de que había consumido cocaína.
Celebs

Anne Heche: sale nuevo vídeo del accidente y se confirma que había consumido cocaína

A semana y media del accidente que le costó la vida a Anne Heche, medios extranjeros dieron a conocer un vídeo en el que se aprecian los daños con los que resultó la propiedad que se incendió tras el suceso causado por la actriz, además de que se confirmó que consumió cocaína

Por: Alicia Kelsey López Medina

Nuevo video del accidente de Anne Heche y una confirmación de que había consumido cocaína.(Especial: Instagram Anne Heche.)

Nuevo video del accidente de Anne Heche y una confirmación de que había consumido cocaína. | Especial: Instagram Anne Heche.

Anne Heche: sale nuevo vídeo del accidente y se confirma que había consumido cocaína. A poco más de una semana del trágico accidente que le costó la vida a la actriz, de 53 años de edad, salieron a relucir más datos e incluso un clip que ha conmocionado porque la propiedad dañada quedó en pésimas condiciones, lo que permite entrever que la productora terminó brutalmente herida.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el vídeo fue obtenido por el portal TMZ y en este se observa el interior de la propiedad que quedó en pésimas condiciones, ya que parte de las paredes se derrumbaron, mientras que el techo se dañó prácticamente en su totalidad. Igual se aprecia cómo los bomberos revisan los escombros quemados y las pertenencias totalmente quemadas

Te puede interesar: Ricardo Arjona lanza incómodo discurso para defender a los hombres y culpar a las mujeres

Esta pertenece a una mujer identificada como Mischele, quien resultó ilesa, así como sus mascotas, aunque estaba dentro de la casa cuando la protagonista de “Siete días y siete noches” impactó su Mini Cooper contra esta.

De cierta manera, la propietaria corrió con suerte porque el departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, dijo que el accidente causó un “compromiso estructural y estalló en un intenso incendio”. Esto explica por qué la casa quedó en pésimas condiciones y Anne Heche resultó gravemente afectada.

Adicionalmente, un portavoz de la Policía de Los Ángeles dijo que el departamento sigue investigando porque los análisis de sangre mostraron que la actriz tenía cocaína y fentanilo en su sistema cuando ocurrió el accidente.

Ahora, la finalidad es saber si el consumo de drogas contribuyó al accidente, ocurrido el viernes 5 de agosto al mediodía, como te compartimos. Otro factor que influyó fue que la expareja de Ellen Degeneres estaba conduciendo en exceso de velocidad y, de hecho, impactó su auto dos veces, aunque la segunda vez fue la más dramática.

Por otra parte, se dio a conocer que una nueva llamada al 911 también reveló que los vecinos inicialmente no sabían que Anne Heche estaba atrapada en el automóvil dentro de la propiedad. Pero al darse cuenta de que la actriz estaba en el auto, un hombre rogó que el personal de los servicios de emergencia fuera “realmente rápidos” porque había una vida de por medio.

Tras el deceso de la actriz, dado a conocer el viernes 12, es decir, una semana después del incidente, la propietaria de la casa dañada le rindió homenaje mediante sus redes sociales, así como miles de seguidores de Anne Heche cuya voluntad era que sus órganos fueran donados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios