Logo Soy Carmin
Anne Heche “no se espera que sobreviva”, informó su familia.
Celebs

Anne Heche: “no se espera que sobreviva”, informó su familia

Tras el accidente que Anne Heche sufrió el viernes pasado, su familia informó que no se espera que sobreviva, ya que tiene una grave lesión cerebral que no le permite oxigenar. Tiene espiración asistida para ver si es posible que se donen sus órganos, como ella quería.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Anne Heche “no se espera que sobreviva”, informó su familia(Especial: Instagram Anne Heche.)

Anne Heche “no se espera que sobreviva”, informó su familia | Especial: Instagram Anne Heche.

Anne Heche: “no se espera que sobreviva”, informó su familia. Luego de impactar su auto contra una residencia en Los Ángeles el pasado 5 de agosto, la actriz y productora sigue hospitalizada porque su estado de salud es grave. De hecho, mediante un comunicado, su familia dio a conocer las pocas expectativas de vida que tiene.

Para detallar su situación, se informó que la actriz, de 53 años de edad, sigue en coma y sufre “una grave lesión cerebral anóxica” que provoca que el cerebro no oxigene. Igual es conocida como hipoxia cerebral, indica el portal Encefalopatía, y puede ocasionar problemas cognitivos y discapacidades, al grado de que es potencialmente mortal.

Te puede interesar: Quién es la nueva novia de Piqué: destapan la identidad de su supuesta pareja

Debido al cuadro de complicación, el comunicado, de acuerdo con CNN y BBC News, señala lo siguiente: “desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.

Se señala que desde hace tiempo la actriz de “Seis días y seis noches” decidió donar sus órganos, razón por la que se encuentra son respiración asistida para determinar si alguno es viable para esto. Además, su familia agradeció los buenos deseos de los fans y la dedicación de los médicos y enfermeras del Grossman Burn Center en el hospital West Hills que hab cuidado de Anne Heche.

Asimismo, su familia expresó mediante el comunicado que “más que su extraordinario talento, ella vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de a quien uno ama”, así que “será recordada por su valiente honestidad y se le extrañará por su luz”.

Hay que recordar que la expareja de la presentadora Elle Degeneres ocasionó el accidente al mediodía del pasado viernes 5 de agosto, cuando conducía su Mini Cooper Azul en exceso de velocidad en la calle Mar Vista de Los Ángeles, California. Se salió de la vía e impactó su auto dos veces contra un complejo de departamentos.

Tras el primer impacto, los vecinos trataron de sacar a la productora del vehículo, pero dio marcha atrás para huir del lugar. Luego, se volvió a estrellar contra una vivienda y ocasionó un incendio, de modo que Anne Heche fue llevada al hospital de emergencia por las quemaduras que sufrió.

Puedes leer: Eva Longoria se suma a la tendencia Barbie con saco y short rosa chicle

Se dio a conocer que no hubo más heridos, además que ese mismo día la Policía dijo que los análisis de sangre preliminares revelaron la presencia de drogas en el cuerpo de Anne Heche, pero igual que se necesitaban pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia administrada en el hospital.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios