Logo Soy Carmin
Anne Hathaway y Zendaya, un ejemplo de elegancia en campaña de Bvlgari.
Celebs

Anne Hathaway y Zendaya, ejemplo de elegancia en campaña de Bvlgari

Las actrices lucieron las hermosas joyas de la casa italiana a través del comercial titulado “Maravillas inesperadas”, que invita a correr riesgos y empezar de nuevo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Anne Hathaway y Zendaya, un ejemplo de elegancia en campaña de Bvlgari.(Especial: captura de vídeo.)

Anne Hathaway y Zendaya, un ejemplo de elegancia en campaña de Bvlgari. | Especial: captura de vídeo.

Anne Hathaway y Zendaya, un ejemplo de elegancia en campaña de Bvlgari. La actriz de “El diablo viste a la moda” fue una de las más sobresalientes en el Festival de Cannes, en el que lució hermosos atuendos, así como joyas de ensueño. De esta manera, se mostró como una embajadora de la casa italiana, pero nadie imaginó lo sucedería después.

Durante el Festival de Cannes, Anne Hathaway no sólo fue elogiada por el estreno de la película “Armageddon Time”, sino también por sus atuendos que la hicieron ser la mejor vestida del evento. Pero algo que igual dio de qué hablar es el collar Mediterranean Revier que lució, el cual es parte de la colección Bvlgari Eden: The Garden of Wonders”.

Te puede interesar: Kate Moss: "Johnny Depp nunca me empujo, pateó o tiró de una escalera"; desmienten de nuevo a Amber Heard

Lo que nadie sabía es que esto sólo fue la antesala de la sorpresa que Bvlgari tenía prevista, al término de Cannes: Anne Hathaway y Zendaya son las protagonistas de su nueva campaña. Como parte de esta, las actrices protagonizan un comercial dirigido por el ganador del Oscar Paolo Sorrentino.

El comercial se titula “Maravillas inesperadas” y presenta una historia similar a la del filme “Ocean's 8: Las estafadoras”, de acuerdo con expertos en el Séptimo Arte. En los dos minutos y medio que dura el comercial, las estrellas de Hollywood usan las hermosas joyas de Bvulgari, mientras recorren una inmensa finca.

"En la búsqueda de la maravilla. No hay finales. Sólo nuevos comienzos", dice intercaladamente el dúo que ha generado sensación, ya que tanto la actriz de “Los Miserables” como la actriz de la serie “Euphoria” han causado sensación debido a sus estilos que son diferentes, pero que tiene dos cosas en común: elegancia y audacia.

Y así es cómo actúan en el comercial que primeramente tiene una atmósfera melancólica gracias al violín que se escucha de fondo; sin embargo, casi al final, hay un drástico, pero sutil cambió, ya que la dirección incorporó una banda sonora contemporánea, invitando a las protagonistas a bailar. Al final, ambas terminan abrazadas y miran al horizonte, en alusión a los nuevos comienzos.

La casa italiana compartió en su cuenta de Instagram la mini película y escribió lo siguiente: “Acepta la conmovedora invitación de Roma y busca la alegría y la maravilla en cada momento, la belleza que brilla en los lugares más sorprendentes, sabiendo que mantener la curiosidad nos abre a una infinidad de oportunidades de felicidad”.

Puedes leer: Jennifer Lopez revela cómo cuidad su piel cada noche

La razón por la que Bvlgari seleccionó a estas dos actrices es evidente: ambas son íconos de la moda y el estilo. Y, claro, tiene carreras impresionantes. Anne Hathaway lleva más de 20 años en la industria, es ganadora del Oscar y ahora presentó el filme “Armageddon Time”. Por su parte, Zendaya es un talento en ascenso y recientemente fue incluida en la lista de los 100 más influyentes de la revista Time, misma de la que fue portada.

Sí, se trata de dos talentos que pertenecen a generaciones diferentes que tienen un impacto más allá de la pantalla grande, ya que de esta manera también envían un mensaje para empoderar a las mujeres, recordando la importancia de la sororidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios