Logo Soy Carmin
Anne Hathaway deslumbra en portada de revista y revela su outfit favorito de El diablo Viste a la Moda
Celebs

Anne Hathaway deslumbra en portada de revista y revela su outfit favorito de El Diablo Viste a la Moda

Anne Hathaway engalana portada de revista, donde habla de su atuendo favorito de El Diablo Viste a la Moda, luciendo hermosa en la publicación al presumir su lado deportivo más chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz estadounidense ganadora de un Oscar, Anne Hathaway es todo un ícono del cine y la cultura popular gracias a su inmenso talento, su grandiosa carrera cinematográfica, sus destacadas apariciones en programas de series y claro, su gran sentido de la moda, sofisticada y elegante que nos deleita en toda ocasión.

Celebrando sus muchos éxitos, entre ellos el 21 aniversario del clásico “El diario de la Princesa”, así como claro la fantástica “El Diablo Viste a la Moda”, entre muchas otras exitosas películas bajo el brazo, como “Los Miserables”, “Interestelar” o “Las Brujas”, la actriz de 39 años realizó una entrevista para la revista Interview, donde además engalana la portada de su más reciente edición.

Puedes leer: Verano 2022: las tendencias de estilo que debes seguir para estar a la moda

El tema alrededor de la sesión fotográfica es el ‘deportivo chic’ y en la página principal, por ejemplo, que la actriz y la revista comparten en redes, podemos ver a Anne Hathaway con un estilo chic y vanguardista con chaleco de protección y hombreras deportivas, sujetando una cuerda de saltar y maquillada con mucho glamour en sombras color durazno y labios rosas, además de cabello suelto.

Luce fabulosa en otros atuendos que comparte y que equilibran una sofisticación versátil con el escenario deportivo. En una imagen por ejemplo, salta la cuerda en un jumper de tirantes de material sintético con cinturón de hebilla, tenis y guantes.

Mientras que en otras de las varias imágenes destaca con un entallado vestido hecho como de cinturones unidos, strapless, con abertura al muslo. O con unos jeans de tiro alto y un top de tela de toalla, que presume su figura mientras levanta pesas de mano.

Para la entrevista, Anne Hathaway contestó además varias preguntas para la sección ‘Ask me anything’, en español ‘Pregúntame lo que sea’, y que fueron enviadas por amigos de la actriz o por otras personalidades del medio.

El diseñador Michael Cors le pregunta cuál fue su atuendo favorito que usó en la película El Diablo Viste a la Moda. “Es una pregunta del huevo y la gallina, porque lo que considero mi estilo está muy influenciado por trabajar con Patricia Field y tener conversaciones con ella sobre cómo armar conjuntos. Pero me encanta lo que me puse para la fiesta de James Hoult, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda y las medias y las botas holgadas”, contesta la actriz.

El atuendo en cuestión en efecto es el que el personaje de Andy, la protagonista de la historia, usa para una reunión-fiesta a la que asiste. Consiste en un mini vestido que combina con medias negras, botas hasta la rodilla, abrigo largo y muchos collares dorados, muy fashionista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios