Logo Soy Carmin
Anne Hathaway presume su belleza natural, luce mejor sin maquillaje
Celebs

Anne Hathaway presume su belleza natural, luce mejor sin maquillaje

La famosa actriz Anne Hathaway sorprende a sus millones de seguidores al posar sin una sola gota de maquillaje frente a la cámara, sorprendiendo a los usuarios, pues en definitiva no necesita maquillaje.

Por: Wendy González

Anne Hathaway presume su belleza natural, luce mejor sin maquillaje(Especial Instagram)

Anne Hathaway presume su belleza natural, luce mejor sin maquillaje | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, la actriz Anne Hathaway enamora al posar sin filtros y sin maquillaje frente a la cámara. A pesar de que no es la primera ni la última celebridad que ha demostrado que no hay nada mejor que la belleza natural, la guapa actriz deja sin palabras a sus millones de seguidores al demostrar que se ve mucho mejor sin el maquillaje.

Contando con una gran carrera como actriz dentro de Hollywood, Anne Hathaway es sin duda, una de las preferidas del público, además de poseer una belleza que mejora con los años. A pesar de que la actriz no ha revelado si se ha hecho algún arreglito estético, la realidad es que la guapa actriz luce mejor que nunca con el paso de los años.

Por otro lado, Anne Hathaway es una de las mujeres que más ha destacado por tener un gran carisma frente a la cámara, además de imponer moda frente a las alfombras rojas con extravagantes vestidos de las mejores casas de alta costura. Además de motivar al resto del mundo a sentirse bien con lo mejor que tuvieran en casa, a pesar de estar en contingencia.

Y ahora con la nueva normalidad, la guapa actriz estadounidense no ha perdido la oportunidad de derrochar estilo. Tal ha sido el caso de sus constantes apariciones a los llamados de grabación en el set de filmación en Nueva York para la serie de “WeCrashed” que protagonizará junto al actor Jared Leto, presumiendo sus mejores atuendos.

Seguir leyendo: Anne Hathaway habla de complicaciones para embarazarse

Así que con tan solo 38 años y siendo madre de dos niños Jonathan y Jack Shulman, ambos producto de su matrimonio con Adam Shulman, Anne Hathaway presume una esbelta figura frente a las cámaras además de una innegable belleza que nos deja a todos con la boca abierta, e incluso se atreve a imponer moda con atuendos más juveniles.

Desde llevar básicos como blusas blancas de botones, botines vaqueros y jeans acampanados, hasta mini vestidos de holanes, la guapa actriz Anne Hathaway está lejos de aparentar la edad que tiene y desde luego, sigue sorprendiendo al posar en varias ocasiones sin maquillaje, por lo que recibe miles de elogios en redes.

Así que mientras muchos se deleitan con su belleza natural, Anne Hathaway sigue en varios proyectos de cine y televisión que miles de personas ya esperan ver. Desde la serie original de Apple TV que protagonizará junto a Jared Leto, hasta otra serie que será adaptada para Prime Video llamada The Idea Of You  y una película llamada Lockdown.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios