Logo Soy Carmin
Anne Hathaway luce radiante en Festival de Cannes en angelical atuendo blanco
Celebs

Anne Hathaway luce radiante en Festival de Cannes en angelical atuendo blanco

La actriz Anne Hathaway llegó al Festival de Cannes y lució un hermoso atuendo blanco de la firma Armani durante el estreno de su película Armageddon Time

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Anne Hathaway asiste al Festival de Cine de Cannes en Francia, que se celebra este año del 17 al 28 de mayo, y en la alfombra roja lució fantástica con un atuendo femenino y soñador que nos recuerda su increíble estilo y buen ojo para la moda.

La artista, protagonista de cintas como El diablo viste a la moda, Los Miserables u Ocean's 8, irradia belleza y derrocha estilo en un hermoso atuendo color blanco aperlado que le da un halo angelical, gracias también a que lo porta con distinción y mucha feminidad.

Puedes leer:Anne Hathaway bromea que su atuendo es de 'abuela chic' y se ve fabulosa

Se trata de un hermoso atuendo Armani con lentejuelas bordadas, una cola larga y mangas de tela satinada, abertura coqueta a la altura del torso y otra al costado de la pierna, haciéndola ver sofisticada, entallando su figura y luciendo su escultural silueta.

Añadió aún más glamour con una joyería increíble, un collar de diamantes y zafiros de la firma Bulgari y conocido como Mediterranean Reverie, que pertenece a su más reciente colección. La joya de 107.5 quilates de zafiro azul es además de Sri Lanka.

Ante el elegante atuendo y exquisita joyería, la actriz mantuvo su maquillaje recatado en tonos rosas y melón muy tenues, además de que llevaba el cabello suelto con raya en medio y luciendo un flequillo muy versátil que la hace lucir jovial y queda muy bien con su cara alargada.

La ganadora del Oscar presentó en el festival su más reciente proyecto, la cinta Armageddon Time, un drama de época ambientado en la década de 1980 en Queens, Nueva York, y en que comparte crédito con los actores Anthony Hopkins, ganador también del Oscar por El Padre, y Jeremy Strong, de la serie Succession. La cinta además está en competencia para la Palma de Oro, el máximo galardón del evento.

Por otra parte, Anne Hathaway lució también deslumbrante con otro atuendo que usó al llegar a la costa francesa, un primaveral jumpsuit con estampado de colores, lentes de sol cuadrados, bolso de mano color dorado y zapatillas; un outfit con el que se veía de lo más chic y moderna.

Se le ve muy a tono con la época del momento y presumiendo con ambos atuendos un gran estilo, sofisticado y vanguardista que nos recuerda por qué es un gran ícono de la moda y fuente de inspiración para un guardarropa siempre elegante y con clase.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios