Logo Soy Carmin
Anne Hathaway, elegante en mezclilla en el debut de Armageddon Time.
Celebs

Anne Hathaway, elegante en mezclilla en el debut de "Armageddon Time"

Durante el debut de su cinta "Armageddon Time", Anne Hathaway le dio un nuevo sentido a la moda casual porque demostró que con esta igual se puede lucir elegante. En este caso, usó atuendos dos atuendos con prendas de mezclilla

Por: Alicia Kelsey López Medina

Anne Hathaway, elegante en mezclilla en el debut de Armageddon Time.(Especial: Anne Hathaway.)

Anne Hathaway, elegante en mezclilla en el debut de Armageddon Time. | Especial: Anne Hathaway.

Ayer viernes se inició la 49 edición del Festival de Cine de Telluride, en Telluride, en las rocosas montañas de Colorado, Estados Unidos, y una de las grandes invitadas es Anne Hathaway, quien se presentó por el debut de la película "Armageddon Time" que protagoniza. Sumado a esto, causó revuelo porque lució elegante en prendas de mezclilla.

La actriz y ganadora del Premio de la Academia se lució en el evento casual y al aire libre porque apostó por un look fresco y juvenil. Usó una blusa negra de cuello alto y sin mangas que dejó al descubierto su esbelta silueta porque la parte delantera y trasera de la prenda se unen por las delgadas tiras que tiene a los lados.

Siendo todavía más atrevida, Anne Hathaway, de 39 años de edad, usó ropa interior en amarillo neón que contrastó con la blusa, así como con los vaqueros de cintura alta y pierna ancha que portó. Estos son en mezclilla oscura, lo que permitió que el look de la actriz fuera sombrío y elegante.

Como complementos, la estrella de cine usó botas de punta, un bolso de mano, gafas de sol de pasta y un sombrero, todo en negro, reforzando la elección del casi total black del look. Es así como la protagonista de “Los miserables” le dio un nuevo sentido a la moda casual, dejando ver que con esta igual se puede lucir sofisticada.

Te puede interesar: Paola Rojas da lección para empoderar a las mujeres y no depender de un hombre

La elección de prendas fue un total acierto, así como su cambió de outfit que igual causó revuelo porque les dijo sí a dos tendencias: las prendas con brillos y confeccionadas con mezclilla, es decir, de nuevo le dijo sí a un estilo semiformal que la hicieron lucir simplemente fantástica.

Este segundo look constó de un largo y ceñido vestido café cuya tela tiene destellos y brillos. Para amortiguar el frío de la tarde-noche, portó una gabardina con botones dorados. Completó el atuendo con las mismas botas y bolsos que usó con el primer atuendo, demostrando que los elementos clave siempre son la respuesta para tener un outfit ganador.

Durante el festival, que se inició ayer viernes y concluye pasado mañana lunes, Anne Hathaway llegó en compañía de su coprotagonista, Jeremy Strong, y el director y productor del largometraje, James Gray, ya que la cinta está debutando en América del Norte después de su estreno en festivales europeos este año, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

Puedes leer: Eugenio Derbez cumplió años sedado, pero Alessandra Rosaldo le demostró su amor de la forma más romántica

Como la mayoría de los proyectos que encabeza la actriz, la cinta es una de las más esperadas. Expertos en el Séptimo Arte han destacado el lado humano del filme, sobre todo porque se basa en los recuerdos de la infancia de James Gray. Esto permite compartir cómo fue su vida desde la niñez hasta la edad adulta en el barrio de Queens, en Nueva York, a mediados de los 80.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios