Logo Soy Carmin
Anne Hathaway deslumbra con diferentes outfits de mezclilla en la revista Elle
Celebs

Anne Hathaway deslumbra con diferentes outfits de mezclilla en la revista Elle

Anne Hathaway engalana la portada de la revista Elle Francia y para la sesión fotográfica luce espléndida en una variedad de outfits, todos con prendas de mezclilla, muy chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Anne Hathaway es un gran ícono de la moda gracias a su gran ojo para vestir con estilo y glamour, sofisticada y siempre destacando con un toque muy chic que va perfecto con su talento, carisma, porte, feminidad y belleza, haciéndola de las personalidades más importantes del ojo público y de su generación.

Este año la hemos visto brillar con mucho encanto y acumulando éxitos en pantalla, y luce espléndida en la revista Elle de Francia en su edición de junio, donde posa con distintos atuendos que sacan el mayor potencial de la mezclilla, que le vemos en diferentes outfits de esta tela.

Puedes leer: Anne Hathaway revela su outfit favorito de El Diablo Viste a la Moda

Tanto la actriz estadounidense como la revista compartieron en redes esta sesión fotográfica, donde le vemos, por ejemplo, con todo glamour en jeans y chamarra de mezclilla, maquillaje en tonos cálidos en sombras de ojos y labios, además de joyería Bulgari de brillantes, muy elegante.

Vanguardista y moderna, en otra fotografía luce bella con jeans rotos, zapatos altos y una blusa tejida blanca. También la vemos en jeans y camisa de mezclilla, destacando así joyería con esmeraldas también de Bulgari. Otra imagen encanta coqueta con un top de mezclilla combinando con collar de brillantes en forma de serpiente. O en una camisa de mezclilla donde colocan aretes plateados.

Cada imagen deleita con la exquisita colección de joyería Bulgari,  marca de la que Anne Hathaway es embajadora, pero además jugando con mucho estilo con las diferentes prendas de mezclilla que demuestran cómo usarlas y combinarlas con un toque chic y moderno, porque esa imagen ‘mezclilla sobre mezclilla’ es siempre sofisticada y no pasa de moda.

Sinceramente me cuesta entender esa idea casi obsesiva que tenemos sobre la edad. Voy a cumplir 40 este año, ¿y qué?", comenta a la revista en entrevista, según revela la publicación en redes. “Para su gran regreso en la nueva película de James Gray, la estrella estadounidense y embajadora de Bulgari nos habla sobre su compromiso feminista, su familia y las alegrías de su trabajo”, agregan en su mensaje y hablando de Armageddon Time, la película protagonizada por Anne Hathaway, a estrenare muy pronto, que James Gray dirige y escribe.

También en junio Anne Hathaway conquistó con su estilo sofisticado en un evento precisamente de Bulgari en París, con un atuendo muy bello de short y camisa larga tipo gabardina en un amarillo brillante encantador.

En el evento enamoró al lado de otras representantes de la marca de alta joyería, quienes se vieron también hermosas, entre ellas la actriz Priyanka Chopra y la cantante Lalisa Manobal, conocida sólo como Lisa e integrante de la banda de K-Pop, Blackpink.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios