
Anna Ferro revela “es difícil recuperar tus pedacitos rotos”, tras partida de Fernando del Solar
La viudad de Fernando del Solar, Anna Ferro, abrió su corazón y compartió cómo ha sido el doloroso proceso para superar poco a poco la partida del argentino

Anna Ferro revela “es difícil recuperar tus pedacitos rotos”, tras partida de Fernando del Solar | ESPECIAL INSTAGRAM
Anna Ferro revela “es difícil recuperar tus pedacitos rotos”, tras partida de Fernando del Solar. Aunque un tiempo estuvo ausente en redes sociales, la maestra de yoga se sinceró a dos meses de la partida del conductor argentino Fernando del Solar.
La viuda del presentador abrió su corazón y dijo cómo vive el duelo luego de que su esposo perdiera la vida el pasado 30 de junio: “sé que he estado ausente de las redes, he tenido que recuperar mi corazón. Ha sido una pérdida muy dolorosa, pero sé que vamos a salir adelante”.
Recordemos que el presentador de televisión perdió la batalla a los 49 años por complicaciones derivadas de una fuerte neumonía, luego de que su salud se viera afectada por padecer cáncer durante varios años. Ahora, Anna Ferro comparte que ha dado un gran paso en su proceso de sanación.
Por lo que en una historia de Instagram reveló “cuando se tiene una pérdida tan fuerte o tan dura de un ser que tanto amas, muchas veces es difícil recuperar tus pedacitos rotos. El duelo no es lo mismo para mí que para todos, y aunque nos pongan los pasos de un duelo, es una mentira que los sigas lineal”.
PUEDES LEER: Mamá organiza fiesta satánica a su bebé
También dijo que logró salir de casa y retomó algunas de sus rutinas de ejercicio al aire libre, dinámicas que estaba acostumbrada a hacer, debido a que es instructora de yoga. En la red social compartió que durante este proceso de sanación le funcionaron tres actividades que puso en marcha.
“Alimentarte bien, intentar dormir y hoy empecé a hacer ejercicio, me atreví a salir al mundo exterior; había salido para hacer un montón de cosas que se tienen que hacer, pero salir así, algo para mí, dedicarme tiempo a mí misma, fue un gran paso”, reveló.
En su mensaje también explicó, que “es muy importante que te aprendas a escuchar, que vayas a tu ritmo, porque muchas veces te dicen ‘llora, suéltalo, enójate’ y en ese momento ni quieres llorar, estás enojado, estás en negación, no te crees lo que está pasando y realmente te sientes culpable hasta de sonreír, de estar aquí y ahora y que la otra persona no esté a tu lado”.
Anna Ferro reconoció que no ha sido nada fácil adaptarse a esta nueva etapa de sus vida porque nunca había vivido algo similar, “para mí esto ha sido un parteaguas en todos los aspectos de mi vida, si me dicen: ‘¿Anna, volverías a hacer todo lo que hiciste anteriormente?’, les diría que ‘Sí’, porque todo lo bueno o malo me ha enseñado y he aprendido, entonces no lamento nada”.
Comentarios