Logo Soy Carmin
Angelique Boyer rinde homenaje a los héroes de bata blanca que salvan vidas con emotivo mensaje
Celebs

Angelique Boyer rinde homenaje a los héroes de bata blanca que salvan vidas con emotivo mensaje

La famosa actriz y modelo francesa Angelique Boyer rindió un homenaje a todo el personal de salud que ha estado en la primera línea de batalla contra el virus desde que inició la contingencia sanitaria dedicándose inscansablemente a salvar vidas  

Por: Marisela Salazar

Angelique Boyer rinde homenaje a los héroes de bata blanca que salvan vidas con emotivo mensaje(Especial: Instagram)

Angelique Boyer rinde homenaje a los héroes de bata blanca que salvan vidas con emotivo mensaje | Especial: Instagram

Angelique Boyer rindió un homenaje a todos los héroes de bata blanca que han estado en la primera línea de la batalla contra el virus desde que inició la contingencia sanitaria. La famosa actriz y modelo francesa dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a todo el personal de salud que se ha dedicado inscansablemente a salvar vidas.

La bellísima actriz de 33 años de edad compartió una imagen en la que se aprecia posando frente a un espejo portando un uniforme quirúrgico acompañada de un poderoso mensaje de reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales de la salud que han trabajado sin descanso enfrentándose a una enfermedad que amenaza al mundo.

"Hoy me vestí de súper héroe. Los verdaderos héroes no llevan capa, algunos visten con bata, con ropa de enfermería, llevan cubrebocas, se dedican a la limpieza o al auxilio en los centros de salud. Otros más trasladan a pacientes enfermos, los reciben, se enfrentan a lo incierto, buscan soluciones que aún no tienen respuestas. Gracias", publicó.

La aclamada artista francesa, nacionalizada mexicana, es una de las famosas más queridas del medio del espectáculo, pero además, es sumamente popular en las redes sociales. Rápidamente, acumuló miles de reacciones y comentarios de sus fieles admiradores que aplaudieron su gesto y se unieron a su causa para honrar todos los héroes sin capa.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume cinturita y abdomen marcado en mini top

Angelique Boyer inició su carrera como modelo durante su infancia y se graduó del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa a los once años de edad. Debutó en la pantalla chica en la telenovela "Corazones al límite" en 2004 y posteriormente obtuvo papeles secundarios en melodramas como "Rebelde", "Alma de Hierro" y "Corazón salvaje".

Seguir leyendo: Shakira enamora en mini short, playera de colores y melena alborotada

Fue en 2010 cuando obtuvo su primer papel protagónico en la exitosa telenovela "Teresa", en la que compartió créditos con Sebastián Rulli y Aarón Díaz. Su impecable personificación de Teresa Chávez Aguirre la catapultó a la fama internacional y le valió un Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica.

Angelique Boyer se convirtió en una de las actrices más importantes y cotizadas del medio del espectáculo tras el éxito arrasador de "Teresa". A partir de ese momento, estelarizó aclamadas telenovelas como "Abismo de pasión", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana" y logró imponer nuevos récords de audiencia en la televisión mexicana.

Además de consolidar su carrera en la pantalla chica, la famosa actriz originaria de Saint -Claude, Francia también ha incursionado en agrupaciones musicales y en innumerables obras de teatro. Actualmente, protagoniza la telenovela "Vencer el pasado" junto a su pareja, el actor Sebastián Rulli.

La reconocida modelo es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

La talentosa actriz francesa demostró su gran habilidad histriónica desde sus primeras interpretaciones en la pantalla chica. Con sus impecables actuaciones, logró ganarse el reconocimiento de la audiencia y rápidamente se convirtió en una de las protagonistas de telenovelas más respetadas de los últimos tiempos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios