Logo Soy Carmin
Angelique Boyer presume su torneado durazno en traje de baño azul
Celebs

Angelique Boyer presume su torneado durazno en traje de baño azul

La actriz Angelique Boyer goza de una figura envidiable, es por eso que no se inmuta en mostrar su torneado durazno en un traje de bajo azul de dos piezas, lo cual ha sido bien agradecido por los fans de la joven de 32 años.

Por: Joselyn Sánchez

Angelique Boyer presume su torneado durazno en traje de baño azul(Especial)

Angelique Boyer presume su torneado durazno en traje de baño azul | Especial

Angelique Boyer comenzó esta hace unos días la filmaciones de la telenovela Vencer el pasado, la nueva producción de Rosy Ocampo en donde compartirá el protagónico con Erika Buenfil, lo cual tiene muy contenta a la actriz de origen francés porque se trata de la primera telenovela original que protagoniza.

Y es que hemos visto a la joven de 32 años en varios protagónicos, su más reciente culminó hace unas semanas atrás y tuvo mucho éxito al lado de Andrés Palacios, se trata de la telenovela “Imperio de mentiras” que se trató de una adaptación de la serie turca Kara Para Ask.

Seguir leyendo: David Zepeda presume sus cuadritos al salir de la alberca y lo llaman "mango sabroso"

Ahora, con Vencer el pasado, Angelique Boyer por fin forma parte de un proyecto totalmente original en donde se tocan temas y problemáticas actuales como el linchamiento digital y lo mejor es que podrá pasar más tiempo junto a su novio Sebastián Rulli, quien también forma parte de esta telenovela.

Pero, el  guapo Sebastián no será su pareja en la telenovela, sino que su galán será Horacio Pancheri, quien hace unos meses fue duramente criticado porque luego de la ruptura con Marimar Vega, casi de inmediato se dejó ver con una nueva novia y eso provocó la furia y el sarcasmo de los usuarios de internet.

Por eso, en medio de este comienzo de filmaciones y mientras los días aún no son tan absorbentes, Angelique Boyer decidió tomar unos días de descanso y se fue a la playa y para documentar este momento, la actriz mexicana decidió compartir una serie de fotografías en las que compartió su elección de traje de baño.

Se trata de un bañador de dos piezas en tonos azules, morados y rosas el cual deja al descubierto gran parte del durazno de Angelique Boyer y por supuesto que su elección no iba a pasar desapercibida, ya que la protagonista de Teresa decidió mostrar sus imágenes en su cuenta de Instagram.

Incluso en una de las fotografías vemos a la actriz de Abismo de pasiones posar completamente de espaldas para que se note más su durazno mientras ella pone la cara de perfil y se vislumbra una pícara sonrisa, con la que nos dice que le gusta posar de esa manera y más aún, compartir sus imágenes con sus seguidores. Si quieres ver las fotos da clic aquí.

Seguir leyendo: La Reina Isabel II nunca será envenenada por esta razón

Es la cuarta vez que actúa al lado de su novio

 El amor que se profesan Angelique Boyer y Sebastián Rulli provoca una reacción increíble cuando ambos están en pantalla porque la química es evidente y a los televidentes les encanta ver ese tipo de conexiones entre los actores principales, es por eso que ambos actores han estado en varios proyectos juntos.

La primera vez que vimos a Angelique Boyer y a Rulli juntos fue en Teresa, en donde la relación que protagonizaron en pantalla traspasó hasta la vida real; posteriormente los vimos en “Lo que la  vida me robó”, una vez más en “Tres veces Ana” y esta última, Vencer el pasado.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido