Celebs

Angelique Boyer presume cinturita posando como sirena en coqueto bañador

La bellísima actriz y modelo francesa Angelique Boyer provocó suspiros entre sus admiradores posando como sirena en un coqueto bañador desde una playa de ensueño

Por Marisela Salazar

-

Angelique Boyer provocó suspiros entre sus admiradores posando como sirena en un coqueto bañador desde una playa de ensueño. La famosa actriz y modelo francesa derrochó su belleza y presumió su escultural silueta durante un refrescante y relajante paseo en yate acompañada del amor de su vida, el galán de telenovelas, Sebastián Rulli.

La bellísima actriz de 33 años de edad compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que se aprecia bronceando su escultural silueta a bordo de un lujoso yate, portando unas fabulosas gafas de sol, discretos accesorios y un diminuto bañador de dos piezas que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas. 

En la imagen se contempla a la aclamada artista francesa, nacionalizada mexicana, posando encantadora bajo los rayos del sol con un impresionante paisaje de fondo, luciendo su adorable melena castaña alaciada y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas color durazno y sus delicados labios rosas.

Angelique Boyer es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán encanta posando como sirena en diminuto bañador

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas Angelique Boyer logró ganarse el reconocimiento de la audiencia con sus impecables interpretaciones. Debutó en la pantalla chica en 2004 en la telenovela "Corazones al límite" y a partir de ese momento, obtuvo papeles secundarios en melodramas como "Rebelde", "Alma de Hierro" y "Corazón salvaje".

Fue en 2010 cuando obtuvo su primer papel protagónico en la exitosa telenovela "Teresa", en la que compartió créditos con su actual pareja, Sebastián Rulli y Aarón Díaz. Su impecable personificación de Teresa Chávez Aguirre la catapultó a la fama internacional y le valió un Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez hace suspira en mini short y blazer azul cielo

Luego del éxito arrasador de "Teresa", Angelique Boyer se convirtió en una de las actrices más importantes y cotizadas del medio del espectáculo. Estelarizó telenovelas como como "Abismo de pasión", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana" y logró imponer nuevos récords de audiencia en la televisión mexicana.

Desde sus inicios en las telenovelas se posicionó como una de las jóvenes promesas de la actuación, logró convertirse en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo y rápidamente se ganó el reconocimiento y el corazón de la audiencia nacional e internacional con su gran habilidad histriónica y su carismática personalidad.

La famosa actriz originaria de Saint -Claude, Francia inició su carrera como modelo a los cinco años de edad y se graduó del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa a los once años. Además de consolidar su carrera en la pantalla chica, también ha incursionado en agrupaciones musicales y obras de teatro.

Si deseas ver a Angelique Boyer posando en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...

¿Te gusta el estilo de Angelique Boyer?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones