Logo Soy Carmin
Angelique Boyer irreconocible con cabello castaño y diminuta licra
Celebs

Angelique Boyer irreconocible con cabello castaño y diminuta licra

La famosa actriz Angelique Boyer sorprende con su nuevo cambio al teñir su rubia melena en castaño, además de posar en diminuta licra que dejan al descubierto su esbelta figura, siendo toda una belleza que enamora al instante.

Por: Wendy González Pérez

Angelique Boyer irreconocible con cabello castaño y diminuta licra(Especial Instagram)

Angelique Boyer irreconocible con cabello castaño y diminuta licra | Especial Instagram

La actriz Angelique Boyer enamora a sus seguidores al posar con una melena castaña, dejando atrás su rubia cabellera. Además de no dejar nada a la imaginación con diminuta licra, mostrando su escultural figura como toda una diosa junto con una impactante cintura y abdomen plano que roban la respiración y recibiendo miles de comentarios por parte de los famosos sobre lo hermosa que está.

Con el motivo de promocionar su nueva proteína, Angelique Boyer se deja ver completamente irreconocible, al decirle adiós a su melena rubia que la hemos visto durante muchos años. Así que con poco maquillaje y un cambio muy diferente, la guapa actriz nos demuestra que su descanso de las telenovelas está fortaleciendo su imagen como empresaria y modelo.

Posando con un diminuto top deportivo, Angelique Boyer deja ver su diminuta cintura al igual que su abdomen plano. Mientras lucia su espectacular físico al usar una diminutas licras que no dejaban mucho a la imaginación. De esta forma, la protagonista de la telenovela “Imperio de Mentiras” demostró que su belleza no tiene límites, ganándose la admiración de todos.

Desde su mejor amiga; la actriz Fernanda Castillo hasta Renata Notni, Angelique Boyer conquistó a varios famosos con su gran belleza. Dedicándoles miles de piropos, además de varios comentarios con respecto a la nueva proteína que la famosa está promocionando. Generando más de 544 mil me gusta en poco tiempo.

Seguir leyendo: Angelique Boyer muestra su lado más osucuro con diminuto bañador

Y cómo era de esperarse, el famoso comentario de su novio el actor Sebastián Rulli no se podía hacer esperar al escribir para la actriz de origen francés “I love you so very matcha y mucho” acompañado de varios emojis con ojos de corazón, haciendo alusión de que está completamente enamorado de la guapa actriz.

Te podría interesar: Angelique Boyer estrena corte de cabello, a unos gusta y a otros no

Como muchos sabemos, la pareja de actores se ha convertido en una de las parejas preferidas de la televisión mexicana, pues durante mucho tiempo fueron grandes amigos, además de ser de nuestras parejas favoritas frente a las cámaras al interpretar a diferentes personajes en distintos proyectos. Es por eso que para nadie sea una sorpresa que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se comprometieran.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Sin embargo, la pareja ha dejado en claro que por el momento no planean llevar dichos planes a cabo debido a que consideran que el amor no necesita de un papel o contrato para demostrar que sea serio y verdadero. Además de que Angelique Boyer no ha mostrado interés en convertirse en madre, por lo que ambos prefieren enfocarse en su carrera.

No obstante, el observar a Angelique Boyer con una sortija en mano, fue algo que emocionó a muchos. Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones sacaron a detalle que simplemente la actriz de origen francés promocionaba una marca que se dedica a vender anillos de compromiso.

“Hace tiempo decidí regalarme algo que fuera para toda la vida, que representara algo especial para mí. Soy mujer de pocos accesorios pero cada uno tiene un valioso significado. Aquí el resultado, estos hermosos anillos de @didiamant Así que, si estas en busca de joyería de alta gama y ya que viene “San Valentín” anillos de compromiso, los mejores diamantes. Síguelos, ellos son los expertos”.

 

Temas

Comentarios