Logo Soy Carmin
Angelique Boyer hace suspirar envuelta en toalla y sin maquillaje
Celebs

Angelique Boyer hace suspirar envuelta en toalla y sin maquillaje

La famosa actriz y modelo francesa Angelique Boyer mostró su rostro sin filtros ni maquillaje en sus redes sociales y provocó suspiros entre sus admiradores con su belleza natural
 

Por: Marisela Salazar

Angelique Boyer hace suspirar envuelta en toalla y sin maquillaje(Especial: Instagram)

Angelique Boyer hace suspirar envuelta en toalla y sin maquillaje | Especial: Instagram

Angelique Boyer mostró su rostro sin filtros ni maquillaje en sus redes sociales y provocó suspiros entre sus millones de seguidores con su belleza natural. La famosa actriz y modelo francesa derrochó su belleza compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia luciendo su cutis sano y radiante.

En la imagen se aprecia a la bellísima actriz de 33 años de edad posando encantadora frente al espejo de su lujoso departamento, mostrando su rostro sin una gota de maquillaje, envuelta en una toalla de baño, lista para iniciar la rutina matutina que realiza a diario para mantener su piel libre de imperfecciones.

Pero no es la primera vez que la aclamada artista francesa, nacionalizada mexicana, muestra su rostro sin filtros ni maquillaje a través de sus cuentas oficiales, incluso, suele acumular miles de reacciones y elogios de sus admiradores en las publicaciones en las que aparece derrochando su belleza natural.

Angelique Boyer es uno de los rostros más bellos de la televisón mexicana, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo eleva la temperatura posando en blusa tejida sin bra

Recientemente, compartió una serie de imágenes bronceando su escultural silueta a bordo de un lujoso yate con el majestuoso mar de fondo, portando unas fabulosas gafas de sol y un diminuto bañador de dos piezas que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas. 

La famosa actriz originaria de Saint -Claude, Francia inició su carrera como modelo a los cinco años de edad y se graduó del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa a los once años. Además de consolidar su carrera en la pantalla chica, también ha incursionado en agrupaciones musicales y obras de teatro.

Seguir leyendo: Camila Sodi se transforma en Drag Queen y encanta

Desde sus inicios en las telenovelas se posicionó como una de las jóvenes promesas de la actuación, logró convertirse en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo y rápidamente se ganó el reconocimiento y el corazón de la audiencia nacional e internacional con su gran habilidad histriónica y su carismática personalidad.

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas Angelique Boyer logró ganarse el reconocimiento de la audiencia con sus impecables interpretaciones. Debutó en la pantalla chica en 2004 en la telenovela "Corazones al límite" y a partir de ese momento, obtuvo papeles secundarios en melodramas como "Rebelde", "Alma de Hierro" y "Corazón salvaje".

Fue en 2010 cuando obtuvo su primer papel protagónico en la exitosa telenovela "Teresa", en la que compartió créditos con su actual pareja, Sebastián Rulli y Aarón Díaz. Su impecable personificación de Teresa Chávez Aguirre la catapultó a la fama internacional y le valió un Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica.

Angelique Boyer hace suspirar en toalla y sin maquillaje

Luego del éxito arrasador de "Teresa", Angelique Boyer se convirtió en una de las actrices más importantes y cotizadas del medio del espectáculo. Estelarizó telenovelas como como "Abismo de pasión", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana" y logró imponer nuevos récords de audiencia en la televisión mexicana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios